chuanxo Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 http://www.1z-usa.com/how-to-remove-hard-water-spots/ 1 parte de agua destilada y una de vinagre blanco, sirve para cristales y pintura de chapa. Despues de lavar y secar el coche, rociar con un spray la solución de vinagre y dejar actuar entre 5 a 10 minutos... No hacerlo al sol, hay que hacerlo con temperatura fresca, las superficies no han de estar calientes... Después de ese tiempo lavar y secar el coche... Si aún quedan marcas habrá que usar pulimento de pintura con trapo de algodón. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Calta, que tal van esas manchas?? Responder
calta Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Esta noche os comento, le voy a dar con el kit de pulir los cristales, ya veremos..... Responder
chuanxo Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Ayer probé el mix de vinagre del mercadona con agua destilada... A mi me fué muy bien. Saludos. Responder
calta Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Muy a mi pesar desisto ya de la multitud de intentos para quitar las put... manchas de los cristales, SIN SOLUCION, no hay manera humana de quitarlas, ya lo he probado todo y me he gastado una pasta, al final lo más barato y lo mejor es..... ¿cuanto decíais que valía la marra bellota?. Gracias a todos. :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: Responder
tengounaduda Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 (editado) Yo te digo que los cristales originales, montados en la cadena de montaje, que vienen con el coche, hay que intentar conservarlos por todos los medios. Así que lo de la "herramienta fina" de la foto intentaría por todos los medios olvidarlo. Has pensado en hablar con un carrocero a ver si te puede pulir un cristal para probar?? El óxido de cerio es estupendo para rayones, pero vamos, que hay que darle con una pulidora y con un poco de conocimiento, que es relativamente fácil cargarte el cristal. EDITO: A mano con óxido de cerio le haces cosquillas a un cristal, eso quería decir. Te dan los siete males y no consigues gran cosa. Sinceramente no creo que encuentres un producto milagroso de esos de "echar en spray y se arregla". Con todo lo que has insistido está claro que no lo consigues por arte de magia ni de coña. Yo iría a un carrocero o un sitio de detallados para ver si te lo pueden solucionar. Y si no se soluciona...ya sabes la última opción. Qué cosa más rara, por cierto, no?? Editado 21 de Septiembre del 2015 por tengounaduda Responder
Samu lopez Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 opccion mas que recomendable y barata es utilizar limpia vitroceremaquicas. dejar secar y retirar. Luego posteriormente utilizar clay bar. y por ultimo stoner o cualquier limpia cristales con repelente. Un saludo. Responder
Faceman Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Maesal detailer tiene un vídeo en youtube en el que pule un cristal, puede que te sirva de ayuda. Responder
Gori15 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Yo te aconsejaria pulir el cristal! Todo es causado por la dureza de la cal de la zona donde resides! Hay produtos especificos para pulir los cristales y te quedaran como nuevos! Saludos Responder
silver sword Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Con vinagre y un chorreon de hamoniaco diluido en un cubo con agua y balleta micro fibra y para secarlo papel de periodico y nunca lo hagas al sol Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.