DAVID21 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 hola a todos me acabo de registrar y de comprarme un a4 b6 avant 2.5 tdi 180 quatro y tengo un problema, que es que entre 2.000 y 2.300 rpm parece como que se qeda sin fuerza el coche(como un tiron) y derepente vuelve a tirar y no pasa de 180 km/h se que fallan los arboles de levas y me tocara cambiarles no tardando si da que no es por eso por lo que falla , aver si a alguien con este motor le a pasado lo mismo y si es de los arboles de levas. un saludo y gracias a todos Responder
Serjio Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Lo primero a todo bienvenido al foro, esperamos ver unas fotos de la maquina. Referente a tu problema, lo suyo es que metieras una maquina de diagnosis para ver si da fallos. Así a la mente puedo pensar que sea de la N75 o el caudalimetro. El caudalimetro prueba a limpiarlo con un limpiacontactos de residuo cero a ver si mejor algo. Los árboles de levas tendría un sonido característico y preocupante ¿Que kilometros tiene? Responder
DAVID21 Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 el Lo primero a todo bienvenido al foro, esperamos ver unas fotos de la maquina.Referente a tu problema, lo suyo es que metieras una maquina de diagnosis para ver si da fallos.Así a la mente puedo pensar que sea de la N75 o el caudalimetro. El caudalimetro prueba a limpiarlo con un limpiacontactos de residuo cero a ver si mejor algo.Los árboles de levas tendría un sonido característico y preocupante ¿Que kilometros tiene? el caudalimetro le limpie ,aunque estaba limpio ,la n75 ni e mirado estoy aver si le meto el ordenador aver y a mirar presiones aver si esta todo bien, el coche le coji con 220.000km la verdad que esta bastante bien el coche lo unico ese problema . ya ire comentando a medida que le vaya mirando y encuantre algo pd:tengo que subir unas fotos del coche para que las veais pero no tengo claro donde abrir hilo ,aunque como estoy haciendo el cambio de paragolpes igual abro hilo conalguna fotos del antes y el despues Responder
jmholgadog04 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 En el B6, no se, pero en el 2.5TDI montado en el A4 b5, solia fallar el pulmon del turbo, se picaba la membrana y no funcinaba bien, dando unos sintomas parecidos a los tuyos. Si tienes acceso, con un vacuometro, tiras del pulmon y deberia de hacer el vacio y no perderlo. Un saludo Responder
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