golfinho Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Hola, alguien de los que ha cambiado la cremallera por una nueva ha tenido problemas a posteriori, me refiero, yo la cambié por que me perdía líquido, y a raiz del cambio noto un punto duro en giros, sobretodo en maniobras de aparcamiento hacia delante y hacia atrás, donde parece que el volante se queda "enganchado". Consultando con la empresa que fabrica las cremalleras (ZF) me dicen que en algunos casos requiere una regulación a través de un tornillo que lleva la propia cremallera, que deja la dirección mas dura o más blanda según se apriete o se afloje dicho tornillo. Tras hacer el ajuste el problema persiste, es algo muy raro la verdad. Hasta ahora se ha hecho: Cambio de deposito liquido de dirección + líquido verde Cambio bomba de dirección Cambio de cremallera 3 en 1 en el cardan que une la columna de la dirección con la cremallera Alguna idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacorchuela Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Hola Golfinho. Yo tuve una perdida de liquido y mande a reparar la cremallera. Me la dejaron nueva y noto mas dura toda la dirección. Y no con las tendencias de antes. Se y vi un tornillo en la propia cremallera para atacarla o aflojarla. Se accede por abajo y con dificultad, pero con un maneral largo se llega. Yo decidí no tocarla, de momento. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Hola, ese tornillo es al que hago referencia en mi post, se aflojo 1/4 de vuelta, pero sigue con el punto duro de resistencia. Por curiosidad, cuanto te cobraron por todo el proceso? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacorchuela Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Por la reparación de la dirección fueron 200€. Sacarla y montarla, lo hice con un mecánico amigo. El me cobro 50€. Mas 30€ de verificación del paralelo. La reparación de la dirección era mas iva pero en la conversación no me lo comunicó y me quedó la factura con una bonificación, por lo que fueron los 200€ que te he dicho. Ahora solo me falta afinarla que en Audi cobran 90€. Es en donde mejor te la dejan, pues te hacen el balanceo también y te queda perfecta. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Hola, cuando dices "afinarla" en la audi, te refieres a regular la dureza con el famoso tornillo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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