Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, alguien de los que ha cambiado la cremallera por una nueva ha tenido problemas a posteriori, me refiero, yo la cambié por que me perdía líquido, y a raiz del cambio noto un punto duro en giros, sobretodo en maniobras de aparcamiento hacia delante y hacia atrás, donde parece que el volante se queda "enganchado". Consultando con la empresa que fabrica las cremalleras (ZF) me dicen que en algunos casos requiere una regulación a través de un tornillo que lleva la propia cremallera, que deja la dirección mas dura o más blanda según se apriete o se afloje dicho tornillo. Tras hacer el ajuste el problema persiste, es algo muy raro la verdad.

Hasta ahora se ha hecho:

Cambio de deposito liquido de dirección + líquido verde

Cambio bomba de dirección

Cambio de cremallera

3 en 1 en el cardan que une la columna de la dirección con la cremallera

Alguna idea?

Publicado

Hola Golfinho. Yo tuve una perdida de liquido y mande a reparar la cremallera. Me la dejaron nueva y noto mas dura toda la dirección. Y no con las tendencias de antes. Se y vi un tornillo en la propia cremallera para atacarla o aflojarla. Se accede por abajo y con dificultad, pero con un maneral largo se llega. Yo decidí no tocarla, de momento.

Un saludo

Publicado

Por la reparación de la dirección fueron 200€. Sacarla y montarla, lo hice con un mecánico amigo. El me cobro 50€. Mas 30€ de verificación del paralelo.

La reparación de la dirección era mas iva pero en la conversación no me lo comunicó y me quedó la factura con una bonificación, por lo que fueron los 200€ que te he dicho. Ahora solo me falta afinarla que en Audi cobran 90€. Es en donde mejor te la dejan, pues te hacen el balanceo también y te queda perfecta.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.