XUMI Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Bunas a todos! Soy nuevo por aquí y me gustaría saber sobre el S4 y si se organizan quedadas o algo por el estilo? Gracias!. Responder
GERMANI Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Hola compi .... Primero cuéntanos q tipo de s4 me refiero a la caja en las q estas interesado en saber Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
XUMI Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Gracias por interesarte en mi tema. No se a que te refieres de la caja, si es el cambio es manual y si es el modelo exacto pues es b6. Un daludo!!! Responder
XUMI Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Unas de las cosas que tengo en mente es que le faltaria un poco de caracter en el tema de escape, ya que tiene motor prro no lo demuestra a ralenti y es una lastima, pero tampoco me gustaria parecer un 20 añero con un GTI y un tunder, sin motivo de ofender más que nada para especificar mejor que es lo que buscó. Responder
TAVINYO Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Ensena alguna foto de tu coche a si te podemos ayudar mas ia que a un s4 no creo que hay mucho que acer Responder
XUMI Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Normalmente que es lo que le soleis hacer con el tema escape, cambiais todo o solo los silenciadores? Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Si quitas catalizadores tendrás que hacer algo con las lambdas y la ITV Responder
XUMI Publicado 26 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Pero si quitó el catalizador, tendré que estar pensando en ponerlo cada vez que valla a la ITV, pfff.. Valla palo! Yo digo de cambiar silenciadores y el del medio o sólo el del medio o viceversa y que marca aconsejáis? Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Por tu zona, en la cumbre seguro que no te decepcionan... Responder
Jaime S4 Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Los mios son artesanales de la cumbre. Substitucion de intermedio y petacas deportivas. Suena de gloria. Si quieres un dia quedamos con los coches y te enseño como suena. Responder
XUMI Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Buenas Jaime s4! Se puede saber por cuanto te a salido cambiar intermedio y petacas deportivas? Responder
Jaime S4 Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Pues 200€ la substitución del tramo intermedio (lleva como un cortafuegos que pesa como 20kgs) Y las petacas finales deportivas + Colas unos 400€. En total por 600€ todo mano de obra incluida. Ya si quiero aun mas sonido solo me queda ir a por los catalizadores, pero ya es meterme en jardines complicados. Pero si que es verdad que este coche va muy capado por los catas, si lo suprimes o les pones unos de mas celdas, el coche va mucho mejor. En general es un coche muy capado en todos los aspectos, hay que ir destaponándolo de todo para que vaya como debe jejeje Pero vamos lo dicho si quieres un día quedamos y te enseño como suena. Así decides. Responder
lamas_s4 Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Yo estuve a punto de hacerlo en La Cumbre pero al final lo hice en DCC Racing (antiguo escapes Rafa). Solo hice intermedio y muy contento (tambien unos 200€). El coche petardea mas y suena un poco mas en todo el regimen, pero lo bueno es que al conservar petacas finales mantienes el confort en marcha (yo solo queria un poco mas de sonido). Escuché uno con intermedio y final con caña directa y era espectacular (aunque para mi demasiado). Jaime_S4, a ti a 120-140km/h no te hace "drone"? (no se como se dice en español...) Responder
XUMI Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 (editado) Lamas_s4 si no me equivocó a ti te lo hicieron no hace más de 2 semanas o 3 como mucho, verdad?Lo que si que me gustaría es sentir los 2 coches para ver si sólo haciendo el intermedio como lamas_s4 hay bastante o hacer lo de jaimeS4 pero tubo directo sin petaca no lo veo para un coche de estas características.Si no tenéis inconveniente en quedar los 2 pues os invito a un cafe o similar y así me decido ya de una vez.MERCI!!!OS DEJO MI NUMERO ****************** Editado 27 de Agosto del 2015 por herodes Eliminar datos personales Responder
XUMI Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Por cierto. Me an comentado de abrir los escapes de serie, vaciarlos y volver a cerrarlos. Que os parece esa opcion? Responder
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