Jaime S4 Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 A ver, que igual no me expresado bien, substituir el intermedio significa sacar el mega cortafuegos que lleva y substituirlo por un tubo recto. Yo también hice la prueba, primero una cosa y luego la otra y solo con el intermedio como dice Lamas para mi era poco. Asia que le dije que me añadíera las dos petacas finales deportivas (sacan las de serie y meten unas con resonadores e historias para que suene mas) Y ahora para mi suena perfecto, no tengo ningún efecto drone ni nada, a punta de gas no suena, cuando abres gas suena. Por mi lo quedar genial! Responder
XUMI Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Pero a ralenti suena mas o no? Responder
Jaime S4 Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Si, al ralentí y de todas maneras, yo creo que la clave son las dos cosas, intermedio y petacas. Pero lo mejor es probarlo, hazle intermedio y ves si quieres mas pues añades petacas. Añadir siempre estas a tiempo. Si te digo la verdad ahora que ya me acostumbrado, me esta rondando hacerle algo para que suene aun mas jajajaja. Responder
lamas_s4 Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Vaciar las petacas de serie no te lo recomiendo porque puede tronar mucho: al vaciar lo que se hace es quitar las fibras y poner un trozo de tubo recto en vez del agujereado de serie. Esto hace que tengas una caja de resonancia (las petacas de serie) muy grande... en cambio si pones tubo directo no tienes esa resonancia. Otra opcion es poner un escape deportivo (en vez de caña). Lo que pasa que los que he oido, dejan un sonido muy grave y a mi me gusta un poco mas metalico. Responder
XUMI Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Buena!!! Jaime S4 me gustaría quedar para ver como suena tu coche porque la semana que viene no pasa de que le haga algo a los escapes. Ya diras para quedar si quieres en un momento. SALUDOS!!! Responder
dsr en la roca Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Los escapes que quebraderos de cabeza. .......estoy igual que no se como hacerlo. ...enfin ya se me ocurrira algo jejejejeje Responder
Hola14 Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 (editado) Hola, De entrada ruego me disculpen a) si no es el subforo indicado (no he encontrado otro mejor y para no abrir un tema nuevo) y b) también si el siguiente video ya es conocido, puesto que llevo poco tiempo dado de alta http://bit.ly/1Sly4Cf Para aquellos que quieran potenciar su A4/S4 es interesante. S4 mal cuidado contra RS4... el resultado con la repro no es muy sorprendente que digamos, ya que muy pocos RS4 atmosféricos alcanzan su potencia de serie. El S4 con repro suele llegar a los 450CV, el RS4 atmosférico bastantes veces se queda por debajo de los 400 CV. También hay que tener en cuenta, que el RS4 llevaba las pesadas llantas 19". De todas formas no entiendo como alguien puede "malcuidar" un coche de esa manera. Saludos, Editado 28 de Enero del 2016 por Hola14 Responder
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