audipeter Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Hola, alguien ha conseguido los brazos de suspensión delanteros a menos de 100 euros la unidad? Gracias Responder
Athabasco Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Hola, alguien ha conseguido los brazos de suspensión delanteros a menos de 100 euros la unidad? Gracias Te refieres a todo el juego o solo los que llevan los amortiguadores en la parte superior? porque si es lo primero por ese precio no busques ni calidad... S2 Responder
audipeter Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Hola, alguien ha conseguido los brazos de suspensión delanteros a menos de 100 euros la unidad? Gracias Te refieres a todo el juego o solo los que llevan los amortiguadores en la parte superior? porque si es lo primero por ese precio no busques ni calidad... S2 Hola, me refiero a los superiores delanteros que son los que suenan.... Gracias Responder
sata Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 En ebay.de puedes encontrar el juego de 4 por menos de 100€ Responder
Athabasco Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Perdona pero te entendi mal, creia que decias 100 €. todos. Escucha tenemos a MAPCO de partner que seguramente te podra dar un buen precio incluso de todos los brazos, enviale un mp y te contesta rapido.... S2 Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Escucha tenemos a MAPCO de partner que seguramente te podra dar un buen precio incluso de todos los brazos, enviale un mp y te contesta rapido.... S2 A mi me hicieron mejor precio en mi contacto habitual en origen que mapco Responder
Athabasco Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 (editado) Si hace tiempo de eso es posible pero se que hace poco cambiaron ciertas politicas como el envio mas barato y descuentos por ser socio, vamos el xabal que lo lleva se ha movido para mirar de contener los precios. No se si lo puedo poner pero a mi me presupuestó todo el juego de brazos con envio por algo menos de 200 €. claro solo el hecho de ser socio ya es un 10% menos, como veis con eso y alguna cosa mas se amortiza rapido. Estoy a la espera de tener cass para pedirselo que aprobecharé con algo mas como son filtros, etc. S2 Editado 20 de Agosto del 2015 por Athabasco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.