dobberes Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 lo dicho la dichosa luz de cortesia enciende cuando quiere una vez que enciende la primera vez despues durante un rato va bien y despues se tira dias sin encender hasta que un buen dia otra vez vuelve a funcionar perfecta pienso que sera el rele temporizador que no encuentro por ningun sitio de mi audi coupe del 92 por la ayuda de antemano gracias Responder
ximo@6 Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 si es al abrir la puerta es el interruptor Responder
Deivid_g7 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 prueba como te dicen arriba con el interruptor de la puerta, nada mas abrir la puerte veras como una especie de boton de goma debajo del pilar central mas o menos Responder
ramar_2 Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 O tambien puede ser la bombilla que este fundida y unas veces va y otras no segun este el filamento. Suerte y un saludo. Responder
dobberes Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 el retardador de la luz de cortesia esta en e la bomba del cierre centralizado yo me tire meses pa encontrarlo y me hacia lo mismo que a ti un saludo Responder
atakaquino Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 el retardador de la luz de cortesia esta en e la bomba del cierre centralizado yo me tire meses pa encontrarlo y me hacia lo mismo que a ti un saludo Buen dato; Responder
FAP75 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 prueba como te dicen arriba con el interruptor de la puerta, nada mas abrir la puerte veras como una especie de boton de goma debajo del pilar central mas o menos A mi me paso lo mismo.Cambie los 4 interruptores de las puertas de mi Audi 80 1.9tdi y ahora funciona perfectamente Responder
Duque Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 (editado) revisa el boton de posicion de la luz,con el que la apagas, la dejas siempre encendia o en abrir puertas, parece na gil***ollez pero a mi me pasaba lo mismo y me volvi loco tocando todo hasta que me di cuenta de que era el imterruptor del plafon, lleva un muelle sujeto con unas patillas te plastico, una patilla se habia roto y el muelle no hacia la presion suficiente para que la chapilla tocara los contactos, y iba cuando le apetecia.... Editado 27 de Noviembre del 2015 por Duque Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.