Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, llevo unas horitas revisando los hilos de a4 avant, pero no consigo encontrar lo busco, así que he decido lanzar mis dudas a ver si podéis orientarme por que después de todo lo leído veo que aquí se sabe mucho de Audi :)

Lo primero decir que Soy un completo novato con Audi, ando mirando cambiar coche y me he declinado por el a4 avant. Me han ofrecido uno y aquí surgen mis dudas, es el 2.0 tdi 170cv del año 2011 cambio manual, me gustaría saber qué tal ha salido motor o si se conoce algún tipo de fallo 'grave' a tener en cuenta, actualmente el coche tiene 170.000km es de importación de Alemania.

Buscando sobre el tema de mantenimientos he mirado en la página de Audi

http://www.audi.es/es/brand/es/servicios_postventa/area_mantenimiento/mantenimiento_periodico.html

Y me llama la atención que indica:

"Es fundamental que su Audi realice los mantenimientos periódicos incluidos en el Plan de Asistencia Técnica al llegar a los 30.000 km o 2 años, 60.000 km o 4 años, 90.000 km o 6 años y 120.000 km u 8 años."

No hay mas revisiones? Quería hacerme una idea de los futuros mantenimientos dado los km del coche. Mañana quería pasar por un concesionario Audi a ver si podían ayudarme, pero opiniones de usuarios me vendrían genial al fin de cuentas en los concesionarios les interesa vender ;)

De antemano muchas gracias :), cualquier aportación me vendrá muy bien.. Por favor si he colgado el post en sitio incorrecto indicármelo.

Publicado

Buenas,

Yo tengo ese mismo motor y no he tenido pega alguna, llevo 105000km con él.

Por lo km que lleva, yo lo que le haría es hacer distribución y todos los filtros y aceite, en el caso de que te lo quedes.

Los cambios se hacen cada 30000km o 2 años, pero yo se los hago cada 15000km, manías mias.

Sds...

Publicado

Buenas,

Yo tengo ese mismo motor y no he tenido pega alguna, llevo 105000km con él.

Por lo km que lleva, yo lo que le haría es hacer distribución y todos los filtros y aceite, en el caso de que te lo quedes.

Los cambios se hacen cada 30000km o 2 años, pero yo se los hago cada 15000km, manías mias.

Sds...

Eso mismo me ha dicho el vendedor, me harían el cambio de distribución y filtros antes de dármelo. Ahora estoy haciendo 3000km al mes, así que por lo que decís me tocaría revisión al año, que precios se maneja mas o menos en Audi oficial? Mi intención seria mantener revisiones oficiales en la Audi, eso siempre se valora para una futura venta o cambio.

El precio que me piden creo que esta bastante bien dadas las características, 16.500, que os parece?.... Le estoy dando muchas vueltas porque 170.000 km me parecen bastantes

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.