1.8/20VT Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Buenas a todos, me presento por aquí. Tengo un A3 el cual estoy poco a poco preparando para tandas. Es un 1.8T con alguna chuche y está sobre los 300cv. Necesito/quiero algo de tracción en el tren trasero pues como sabéis sólo retransmite el 10% en ruedas traseras. He visto en alguna web que hay centralitas adicionales con potenciometros para darle hasta un. 50/50. No voy a decir la web ni la marca pues no quiero que nadie piense que hago publicidad o algo similar. Bueno el caso es que quiero/necesito quitar la centralita haldex y no quiero liarme con ello a ciegas. Sí alguno la ha quitado os agradezco el comentario. Un saludo y gracias de antemano. Os dejo alguna foto malucha. Responder
BEEiTCH Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 (editado) La última expresión en el control del Haldex gen1.Totalmente configurable, ideal para lo que buscas.. Se consciente que los intervalos de servicio deberían ser son mucho menores....ya que hay mas desgaste http://www.hpamotorsports.com/product_haldex.html Editado 25 de Agosto del 2015 por BEEiTCH Responder
miki_cba Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 (editado) Buenas a todos, me presento por aquí. Tengo un A3 el cual estoy poco a poco preparando para tandas. Es un 1.8T con alguna chuche y está sobre los 300cv. Necesito/quiero algo de tracción en el tren trasero pues como sabéis sólo retransmite el 10% en ruedas traseras. He visto en alguna web que hay centralitas adicionales con potenciometros para darle hasta un. 50/50. No voy a decir la web ni la marca pues no quiero que nadie piense que hago publicidad o algo similar. Bueno el caso es que quiero/necesito quitar la centralita haldex y no quiero liarme con ello a ciegas. Sí alguno la ha quitado os agradezco el comentario. Un saludo y gracias de antemano. Os dejo alguna foto malucha. buenas, estas equivocado en algo, el Haldex Gen1 transmite un 10% en condiciones normales ("uso de caretera normal") en caso de que las ruedas patinen, o en uso deportivo, trasmite automáticamente 50/50%, las modificaciones que se hacen es porque el Gen1 es un poco mas lento para reaccionar, y aparte puede trasmitir, por ejemplo 80/20, entonces se lo modifica para que reaccione un poco mas rápido y para que por ejemplo en funcionamiento sea tipo On/Off, 90/10 o 50/50 siempre Saludos Editado 29 de Enero del 2016 por miki_cba Responder
zirwas Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 BEEiTCH podrias explicarnos bien de que va eso es que mi ingles no es muy bueno jeje o alguien que lo tenga instalado que nos pueda informar.. yo andaba pensando en anular el embrague haldex para hacerlo 4x4 permanente e incluso quitandole los palieres de alante y hacerlo trasera para drift.. no se si alguien del foro lo ha echo o lo ha intentado, es que soy nuevo jeje de echo este es mi primer msg Responder
miki_cba Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 BEEiTCH podrias explicarnos bien de que va eso es que mi ingles no es muy bueno jeje o alguien que lo tenga instalado que nos pueda informar.. yo andaba pensando en anular el embrague haldex para hacerlo 4x4 permanente e incluso quitandole los palieres de alante y hacerlo trasera para drift.. no se si alguien del foro lo ha echo o lo ha intentado, es que soy nuevo jeje de echo este es mi primer msg no creo que se pueda con el sistema haldex lo que queres hacer Responder
zirwas Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 me refiero a quitar el haldex y hacerle una transmision hasta el diferencial Responder
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