Cosworth Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Buenas !! Me gustaría saber si me Podéis decir a que km debo hacer la Distribucion de mi Audi 1.8 5v del 99 tipo ADR porque lo he adquirido de 2 mano y no quiero Quedarme sin coche.... Gracias Responder
jmholgadog04 Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Buenos dias, a ese motor se le hace distribucion y correas accesorias a los 120000km o a los 5 años, lon ue primero llegue. Un saludo Responder
Cosworth Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Soy de Mostoles , alguien sabe un sitio económico y fiable . Responder
chuanxo Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 ¿Habría alguna manera de saber, sin desmontar, si a un coche se le ha hecho la distribución o no? Saludos Responder
jmholgadog04 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 quitando el protector superior de la correa y puedes ver el estado, que no este la goma muy desgastada, y no tenga grietas. Un saludo. Responder
chuanxo Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Muchas gracias. Lastima que algo así no quedase reflejado en la electrónica del coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.