cazurro_GSi Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Hola chicos pues eso me di cuenta que cuando apago el coche y lo cierro la luz del clima y del boton de warning no se apaga. E quitado los fusibles para q no consuman pero nose por donde empezar [emoji52] Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Hola chicos pues eso me di cuenta que cuando apago el coche y lo cierro la luz del clima y del boton de warning no se apaga. E quitado los fusibles para q no consuman pero nose por donde empezar [emoji52] Alguna masa te puedes haber dejado si has cambiado la radio o has puesto un manos libres? Responder
cazurro_GSi Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Hola chicos pues eso me di cuenta que cuando apago el coche y lo cierro la luz del clima y del boton de warning no se apaga. E quitado los fusibles para q no consuman pero nose por donde empezar [emoji52] Alguna masa te puedes haber dejado si has cambiado la radio o has puesto un manos libres? hechare un vistazo a ver que me encuentro. Responder
cazurro_GSi Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Estado mirando y no veo nada, la cosa esque no e tocado nada de la radio ni de cables. Me tiene frito.... Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Pues no se tio, este tipo de fallos electricos puede dar mucho dolor de cabeza... CREO, que en los rest el warning si se queda un poco encendida durante en tiempo no? pero creo que tu tienes un AEB y además dices del clima... Responder
cazurro_GSi Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Si es un aeb pre y se queda la luz del clima y del boton warning. Por lo que e descubierto tengo un corto con la luz de posicion drch trasera y el intermitente,cuando lo pongo se enciende la luz de posicion. Asique seguire indagando. Responder
A4B51.8T Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Bua menuda para encontrar el fallo, lo raro es como deriva al tablero joe... Has cambiado de faros? Pilotos? Si quitas el fusible de luces exteriores siguen en el tablero iluminados? Responder
cazurro_GSi Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Bua menuda para encontrar el fallo, lo raro es como deriva al tablero joe... Has cambiado de faros? Pilotos? Si quitas el fusible de luces exteriores siguen en el tablero iluminados? No he cambiado pilotos ni nada asique nose, este coche esta embrujado. Responder
A4B51.8T Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Probaste a quitar el botón de warning no sea el que este causando el fallo??? Responder
cazurro_GSi Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Probaste a quitar el botón de warning no sea el que este causando el fallo???Eso e pensado a ver si saco un rato y lo pruebo y os comento ya q es un boton que uso bastante. Responder
cazurro_GSi Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Bueno e probado a quitar el rele de los intermitentes y sigue igual. La cosa esq el clima funciona sin contacto, es como si se quedara el primer punto del contacto dado :/. Me tiene un poco loco. Responder
A4B51.8T Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Probaste a desmontar el modulo del clima a ver si se quita la iluminación del botón de "warning" ??? Parece como que 2 cables de ambas partes estuvieran pelados y que por casualidad hallan cuadrado con los de alimentación y se transmitan positivo... Probaste a quitar los reles del ventilador de emergencia del motor, mas el rele que activa el clima??? Creo que era 267 y 213, no recuerdo si el 213 tiene algo que ver, prueba a quitarlos y a ver si se quita el fallo. Responder
cazurro_GSi Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Probaste a desmontar el modulo del clima a ver si se quita la iluminación del botón de "warning" ??? Parece como que 2 cables de ambas partes estuvieran pelados y que por casualidad hallan cuadrado con los de alimentación y se transmitan positivo... Probaste a quitar los reles del ventilador de emergencia del motor, mas el rele que activa el clima??? Creo que era 267 y 213, no recuerdo si el 213 tiene algo que ver, prueba a quitarlos y a ver si se quita el fallo. Si e probado a quitar el modulo del clima y sigue igual probare los reles que me comentas a ver si se soluciona. Esque sin contacto le das al clima y funciona como si tuvieras el contacto dado en el primer punto. Pruebo eso y te comento. Gracias Responder
cazurro_GSi Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Bueno pues parece que encontrado el fallo el rele 213 al quitarlo se apaga el clima como es logico y la luz del warning no hace cosas raras, sin contar que el rele esta caliente de que parece que no cierra el contacto.Comprare un rele nuevo y se lo pondre a ver que me dice. Gracias A4B51.8T por la ayuda. Responder
A4B51.8T Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Me alegro de que halla sido solo eso jeje, que tambien que ca**on el rele jaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.