pepe123 Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 hola a todos. Bueno, he encontrado en un desguace un audi a4 b5 1.8t quattro, con motor APU. el mio es otro igual pero con motor AEB del 96, mi preguntas; -¿que motor es mejor?, si es que hay diferencias -¿el APU le vale a mi coche o hay que adaptar electronica y demas?, porsi rompo el mio y tengo que buscar otro motor -¿merece la pena comprarlo para repuestos?, y si es asi ¿que precio le echais mas o menos al motor? muchas gracias de antemano, vuestros comentarios ya me han ahorrado muchos dolores de cabeza, y estoy aprendiendo muchhisimo, gracias Responder
jmholgadog04 Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 el motor APU es el motor montado a finales de produccion del a4b5, y por ejemplo lleva acelerador electronico, distribucion variable y varios sistemas mas que en 1996 no habia. a la pregunta cual es mas duro, eso ni se pregunta el AEB es el motor mas duro pero con diferencia lleva pistones y bielas de forja, ademas de culata reforzada y puertos grandes o bigport. valerte pues no se que decirte, pero no t compliques hay muchisimos motores AEB en los desguaces. un saludo Responder
pepe123 Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Muchisimas gracias, despues de esto, creo que solo voy a coger la caja de cambios y poco mas, ahora solo me queda quitarla del coche Responder
jmholgadog04 Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 y eso tampoco se si t vale, la caja de cambios del AEB de 5 velocidades manual tiene el codigo CTE, si la del APU no tiene ese codigo no t arriesgues. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.