danielgiosa Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Estimados amigos, tengo hace un mes un Audi a3 1.9 Tdi del año 2000, estoy usando el Gasoil común porque no consulte al comprarlo y quisiera saber si no es que tengo que usar el Euro. Desde ya muchas gracias Responder
jmholgadog04 Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Eso depende de la calidad de cada tipo de gasoil, eso si, cuanto menos residuos tenga el gasoil que le eches menos problemas tendras a la larga, el coche que has comprado no es de los nuevos, por lo cual es un coche que es duro, no llevas filtro de particulas... Un saludo Responder
guiller5 Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Yo tengo un A3 del 98 con más de 350000 kms, siempre le echo del normal y nunca ha dado problemas relacionados con el sistema de alimentación. Es como las pilas duracel, dura, dura, dura.... Responder
Juanma_75 Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Ese motor te admite cualquier tipo de gasoil, pudiéndole echar hasta biodiésel. Esos motores no son tan problemáticos como los actuales, los cuales si son algo más problemáticos. Como anécdota comentarte que yo tuve un Ibiza 1.9 TDI de esa época y siempre le eché del gasoil más barato y nunca tuve ningún problema, eso sí, cada 15.000 km le cambiaba el filtro del gasoil. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
danielgiosa Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Quiero agradecerles por sus comentarios y sugerencias! le cargaré siempre el mejor que se pueda! Responder
Gaucho55 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Yo uso el gasoil 10 de repsol siempre que puedo. En algunas gasolineras está sólo 1 céntimo más caro que el barato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.