araco Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Buenas foreros, como va ese verano? Os escribo pues estoy cansado del aspecto estetico que le da el escape de serie al audi 100, es de un tubo y viene doblado hacia abajo. Quiero darle un toque más agresivo con un escape doble y algo mas grueso, pero no se cual le vale (marca y modelo de coche) para cogerlo de un desguace y que no haya qe modificar nada o apenas nada. También se me han cascado los dos subwoffer traseros (los del maletero) y quisiera ponerle unos de desguace de otro coche mas moderno (cualquier volvo, audi, vw, bmw...) mejor que unos de un 100 qe me van a durar mas bien poco, comentar que no le doy caña a la musica pero me gusta qe suene bien logicamente. No entiendo nada de subw, asi que si algien sabe cuales le valen y como va el tema... Saludos!! Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Los subwooferes traseros?? Que yo sepa el Audi 100 no lleva sub's atrás. S2. Responder
araco Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Los subwooferes traseros?? Que yo sepa el Audi 100 no lleva sub's atrás. S2. Buenas Romulo, me refiero a los altavoces que van detras de los reposacabezas de los asientos de atras, no se como se suelen llamar jajaja Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Esos son altavoces normales de rango completo [emoji106] Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.