A. Pérez Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Hola: Me ha llegado el Vag Tacho 3.5 + Inmo Opel, con la idea de leer el pin code, y codificar la nueva llave. No tengo acceso a la pestaña de Read PIN. Ya me pasó lo mismo con el Vag Tacho 2.5, y pensaba que era problema de la interface. La ECU debe ser VDO C5. Me conecto con Connect Any Tacho, y me aparece: OK 4B0920936PX C5 - KOMBIINSTR. VDO D13 y pestaña Read PIN desactivada. ¿Es problema de la interface o es que no hay forma leer el pin code así? Tengo un programador: ¿sería posible desoldar la memoria dónde está alojado el pin code, leer la memoria y localizar su posición, o esto ya es mucha tela? ¿Sabéis algo de esto? Se trata de Audi A6 C5 del año 2.000. Gracias. Responder
A. Pérez Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Estoy....Vag Tacho 3.01 Responder
golfinho Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Hola has encontrado solución? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.