Carramax Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Hola chicos, soy nuevito, asi que si lo estoy haciendo mal me cuentan... Jejeje A ver si me ayudan. Tengo un a4 b6 1.8t del 2004. Hace unos dias quise salir a dar una vuleta y al darle partida, le costo un poco... (Bueno dije yo... Ya lleva mas de una semana sin salir... Puede ser eso...), avanzo 2 cuadras, y se paro solo, luego intente nuevamente, y partio... Di la vuelta y llegue a casa, pero volvio a apagarse... Y luego ya no quizo encender... Los sintomas: Luego de pararce, se penden algunas luces de tablero , pero lo mas raro es que una vez parado, prenden y apagan todas las luces de las marchas... Vi que por ahi era un problema con el tiptronic... Pero lo raro, es que hace un tiempo sueba algo como una trompetita o algo asi, como quien dice se esta llenando algo con presión... Y ahora me marca algo en los frenos..., Por otro lado, si dejo descansar el vehiculo un par de dias, o un dia completo (ya van 2 veces que sucede...), le doy contacto, y enciende todo ok sin luces de alerta... Suena como la trompetita , y se apaga y avisa frenos.. Es posible que se apague solo por bloqueo o precaución de frenos??? Y, bueno... Alguien sabe o se le ocurre que pruebas puedo hacer... Estaba pensando en purgar los frenos, ya que desde los 3 años que lo tengo nunca lo he hecho... Gracias amigos!! Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Prueba a pasar una maquina de diagnosis a ver que fallos te dan. Responder
Carramax Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Eso el lo trizte... La semana anterior fui a hacer un scanner por un problema de valvula de presión.. Solucione y quedo ok, pero al hacer un autodisgnostico, no arrojo nada mas... Recien encargue un vag-com, pero aun no tengo uno propio, y claro, el vehículo no va a ningun lado asi... Tendre que pedir un remolque especial. Responder
Carramax Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Amigos les cuento por si luego a alguien le sirbe... Aun no estamos seguros.. Pero luego de indagar en el foro di con una muy buena pista, y me dispuse a revisar los relays que estan por ahi en la centralita.... Vaya sorpresa...al parecer la lluvia si habia llegado hasta ahi (tapa quebrada) juntandose en la parte mas baja ... Los 3 relays que trae estaban si no quemados o pegaos... Bien sulfatados (justamente uno, que es el mas grande, era el del multitronic). Ya los encargue... Ya que en mi ciudad nadie los tenia, les comento como me fue y si el problema era ese... Quizas mas de alguno pueda tener un problema similar... Y esta pensando en cambiar algo mucho mas costoso en la caja de cambios. Saludos Responder
elrober74 Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 OK,gracias por la informacion compañero,esos fusibles donde van alojados? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.