joseh Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Yo llevo la suspensión adaptativa en el mío y estoy encantado con ella... tanto que creo que es uno de los extras más interesantes que se le puden poner al coche. Realmente el comportamiento del coche se adapta al tipo de conducción o de carretera por la que se transita. Para viajes muy largos (en mi caso de más de 600 km) el modo comfort llega hasta a inducir el sueño, por lo que lo voy variando con el auto cada 2-3 horas. Si realmente se disfruta de la conducción, me parece un extra mucho más recomendable que los navegadores, pantallas, cámaras, conectividades, googles y demás historias. Y lo bueno es que (a diferencia del quattro) es independiente de la motorización que se escoja. Responder
Dersu Uzala Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Yo recomiendo sin ninguna duda el control de crucero adaptativo. No sólo le da un plus de comodidad, también se lo da en seguridad pues mientras está conectado es muy difícil tener un accidente por alcance, salvo que seamos el vehículo pasivo y nos den a nosotros. Funciona a cualquier velocidad y es graduable la forma en que queremos que se comporte, lo que lo hace atractivo para todos los tipos de conducción. Responder
Alfa159 Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Yo llevo la suspensión adaptativa en el mío y estoy encantado con ella... tanto que creo que es uno de los extras más interesantes que se le puden poner al coche. Realmente el comportamiento del coche se adapta al tipo de conducción o de carretera por la que se transita. Para viajes muy largos (en mi caso de más de 600 km) el modo comfort llega hasta a inducir el sueño, por lo que lo voy variando con el auto cada 2-3 horas. Si realmente se disfruta de la conducción, me parece un extra mucho más recomendable que los navegadores, pantallas, cámaras, conectividades, googles y demás historias. Y lo bueno es que (a diferencia del quattro) es independiente de la motorización que se escoja. La suspensión adaptativa es neumática? En el A6 no sabía que se podía montar en cualquier motor. Cuando estuve viendo el Clase C pregunté por ella y me tiro para atrás que cuando mueres los amortiguadores el cambio son 4000 euros. Hace años monté en un A8 con neumática y me mareé en 20 km. Cerebro y vista no procesaban lo mismo y acabe fatal. Responder
Ocio Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 A parte de lo que ya te recomiendan los compañeros.... yo te diría que añadas los Faros completos LED, son una pasada y al coche le das un toque muy wapo. Responder
joseh Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Yo llevo la suspensión adaptativa en el mío y estoy encantado con ella... tanto que creo que es uno de los extras más interesantes que se le puden poner al coche. Realmente el comportamiento del coche se adapta al tipo de conducción o de carretera por la que se transita. Para viajes muy largos (en mi caso de más de 600 km) el modo comfort llega hasta a inducir el sueño, por lo que lo voy variando con el auto cada 2-3 horas. Si realmente se disfruta de la conducción, me parece un extra mucho más recomendable que los navegadores, pantallas, cámaras, conectividades, googles y demás historias. Y lo bueno es que (a diferencia del quattro) es independiente de la motorización que se escoja. La suspensión adaptativa es neumática? En el A6 no sabía que se podía montar en cualquier motor. Cuando estuve viendo el Clase C pregunté por ella y me tiro para atrás que cuando mueres los amortiguadores el cambio son 4000 euros. Hace años monté en un A8 con neumática y me mareé en 20 km. Cerebro y vista no procesaban lo mismo y acabe fatal. Sí, es lo mismo: "suspensión neumática adaptativa 2.385€" precio de configurador. Puedes ponerla en cualquier motorización del A6 (desde el 1.8 TFSI.) Marear no marea.... todo lo contrario. La pequeña mía se marea en el Alfa GT (y en otros coches de familiares en los que sube) y nunca en el A6 con neumática, incluyendo viajes de 900 Km y subidas a centros invernales todos los fines de semana. Cuando pregunté por el mantenimiento creo recordar que a los 180.000 había que cambiarle las balonas hinchables o algo similar. En cuanto a fiabilidad... como todo en esto... lotería. Hay gente que se le ha roto algo con relativamente pocos kms y otros que la llevan sin hacerle ningún mantenimiento 200 y pico mil. Veremos.... Responder
Alfa159 Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Yo llevo la suspensión adaptativa en el mío y estoy encantado con ella... tanto que creo que es uno de los extras más interesantes que se le puden poner al coche. Realmente el comportamiento del coche se adapta al tipo de conducción o de carretera por la que se transita. Para viajes muy largos (en mi caso de más de 600 km) el modo comfort llega hasta a inducir el sueño, por lo que lo voy variando con el auto cada 2-3 horas. Si realmente se disfruta de la conducción, me parece un extra mucho más recomendable que los navegadores, pantallas, cámaras, conectividades, googles y demás historias. Y lo bueno es que (a diferencia del quattro) es independiente de la motorización que se escoja. La suspensión adaptativa es neumática? En el A6 no sabía que se podía montar en cualquier motor. Cuando estuve viendo el Clase C pregunté por ella y me tiro para atrás que cuando mueres los amortiguadores el cambio son 4000 euros. Hace años monté en un A8 con neumática y me mareé en 20 km. Cerebro y vista no procesaban lo mismo y acabe fatal. Sí, es lo mismo: "suspensión neumática adaptativa 2.385€" precio de configurador. Puedes ponerla en cualquier motorización del A6 (desde el 1.8 TFSI.) Marear no marea.... todo lo contrario. La pequeña mía se marea en el Alfa GT (y en otros coches de familiares en los que sube) y nunca en el A6 con neumática, incluyendo viajes de 900 Km y subidas a centros invernales todos los fines de semana. Cuando pregunté por el mantenimiento creo recordar que a los 180.000 había que cambiarle las balonas hinchables o algo similar. En cuanto a fiabilidad... como todo en esto... lotería. Hay gente que se le ha roto algo con relativamente pocos kms y otros que la llevan sin hacerle ningún mantenimiento 200 y pico mil. Veremos.... Gracias. Responder
rccpmi Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Hola Rccpmi, me parece un consumo excelente a esa velocidad. Llevas cambio automático o manual? A que revoluciones va el motor a 140 km/h? A mi al contrario de mucha gente me gusta quizá más el sonido más "gordo" de un 2 litros de 4 cilindros diesel que el de un gasolina de 4 cilindros. Hasta ahora he llevado un A4B7 tdi 140 durante 8 años y 250.000 kms. sin ninguna avería y haciendo el mantenimiento en mi taller de confianza. El otro coche que tenemos es un VW Golf VI tsi 1.4 dsg, y en 50.000 kms. ha tenido un fallo de origen en todo el sistema de distribución que costó 1.800 euros y suerte que la casa se hizo cargo de 1.200 que eran las piezas. Así que los diesel son sofisticados y pueden fallar, pero los nuevos gasolinas turbo de inyección directa con variadores de fase, etc... son también muy complicados. Yo creo que todo depende de la suerte... Saludos. Hola Lleva caja de cambio manual y las revoluciones rondan entre las 2000 y 2200. Responder
moteutxi Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Gracias a todos por compartir experiencias. Responder
MOSKEUS Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Gracias por vuestros comentarios que tendré en cuenta. De todas formas hay un tema que me preocupa, que es los problemas que leo del sistema ADBLUE. Responder
Alfa159 Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Gracias por vuestros comentarios que tendré en cuenta. De todas formas hay un tema que me preocupa, que es los problemas que leo del sistema ADBLUE. Te resumo para que tengas claro lo que pasa con el adblue: - No es un problema por ahora, pero gasta más de lo que dice el manual. Realmente gasta entre 2,5-3 % (no 0,5-1,2 % que dice el manual). - En mi caso tengo avisos de error del sistema que aparecen y desaparecen (a los 12.600 - 26.600 -30.500 más o menos). El coche funciona bien. Me lo mirarán en Septiembre ya que no quedan grabados los errores en la centralita. Y según el Manual no queda nada claro a que son debidos. La explicación es intelegible. - Puedes repostar Adblue en cualquier gasolinera. No hace falta ir al concesionario. Responder
jpa_71 Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Buenas. Soy nuevo por aquí, y necesitaría de vuestra opinión como expertos en la marca. Mi situación laboral ha cambiado y necesito algo más económico de consumos que mi actual MB W204 350 CGI, ya que estoy haciendo muchos kilómetros. Me estoy planteando la adquisición de un A6 TDI ultra de 190 cv con el cambio STRONIC. ¿existe algún fallo endémico del modelo a tener en cuenta? ¿Alguna recomendación sobre extras imprescindibles? Gracias anticipadas. Salu2. Yo miraría bien el tema del adblue, porque parece q da un poquito de dolor de cabeza..., por lo demás yo creo q el coche va fenomenal yo tengo justo el anterior con 177cv y multitronic y como el mío no lleva adblue estoy muy contento con el. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
MOSKEUS Publicado 13 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Veo que todos recomendáis como extra imprescindible el Stronic, pero me da miedo que he leído bastantes fallos de esta caja sobre todo en la parte electrónica y no quiero estar pendiente de cuando fallará y no disfrutar del coche por este motivo. Actualmente monto caja automática en el Mercedes y en mi anterior BMW 335i también la llevaba, motivo por el cual me gustaría optar por la caja automática, pero no quiero embarcarme en algo sabiendo que seguramente fallará. Alguien con bastantes kilómetros y esta caja que me pueda dar su opinión. Gracias a todos por vuestros comentarios que me ayudaran a decidirme. Responder
joseh Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Yo llevo 83.000 Kms en dos años y 10 meses y de momento bien, cambiaron el aceite de la misma a los 60.000 Kms. De momento no ha reportado nadie por quí problemas con la Stronic. Parece ser que los problemas los dieron los cambios Stronic/DSG de 7 relaciones en seco (había que cambiarles la mecatrónica), mientras que los de 6 relaciones y 7 relaciones bañados en aceite no han presentado (que yo conozca) males endémicos. Sí que ha comentado alguien que tuvo que cambiarle el volante de inercia, pero vamos... otros foreros les han hecho 150.000 kms "del tirón" sin problemas con el bimasa, con lo que supongo que tampoco será un mal endémico. Responder
Alfa159 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Veo que todos recomendáis como extra imprescindible el Stronic, pero me da miedo que he leído bastantes fallos de esta caja sobre todo en la parte electrónica y no quiero estar pendiente de cuando fallará y no disfrutar del coche por este motivo. Actualmente monto caja automática en el Mercedes y en mi anterior BMW 335i también la llevaba, motivo por el cual me gustaría optar por la caja automática, pero no quiero embarcarme en algo sabiendo que seguramente fallará. Alguien con bastantes kilómetros y esta caja que me pueda dar su opinión. Gracias a todos por vuestros comentarios que me ayudaran a decidirme. Hola. Argafer ya dejado un A6 con más de 130.000 km en poco tiempo y llevaba Stronic. Aquí nadie ha comentado fallos de la STronic. Yo leía que era brusca, que daba tirones, que al aparcar era complicado... Deber ser la puesta a punto de VW, por que en el Audi es suave y perfecta. Responder
MOSKEUS Publicado 13 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 ¿Desde que fecha se monta la caja bañada en aceite? Es para tener claro esquivar las que trabajan en seco. No obstante muchas gracias por vuestra ayuda. Responder
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