bob moran Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Hola amigos, hace tiempo que no escribo, he estado y estoy disfrutando de mi A6 C6 cada día, aunque sea conducirlo solo para ir a comprar el pan jeeee, es una gozada sentir sus nervios en trayectos cortos y en carretera que ya es una pasada. Bueno explico brevemente: en mi dia a dia con mi A6 utilizo mucho las dos entradas SD que tiene para música, pero siempre ando quitandolas para meterla en el pc e intorducir mas archivos, a veces no lee bien el formato, a veces si y puede llegar a ser un poco cansino, vas hacer viaje y llevas tu sd para disfrutar y ahora resulta que no renococe los archivos ufff. He oído que hay una cajita negra llamada interface con entrada usb, aux y sd?, mi la que me interesa principalmente es la entrada aux para el movil o el ipod, asi no tendre que andar con la sd de arriba para abajo. Quería que me asesoraran donde puedo obtener un aparato de estos y que referencias puedo coger para no equivocarme, ademas saber si disminuye la calidad del sonido o no. Muchas gracias Responder
aismam Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Creo que hay algo pero no estoy seguro as buscado en el buscador!! Responder
tete23 Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Hay opciones para ello pero te adelanto que ninguna barata... Ojalá tuviera yo sd en mi a6 c6.... Y no cargador de Cd sin mp3... Responder
bob moran Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Tienes razon tete23, heestado mirando y hay interfaces para A6 de distintos modelos: Usb y aux, usb, aux y ipod, usb, aux, ipod y blothoo. La mas barata instalada ya ronda unos 259€ aprox hombre si lo comparas con la Audi alli cuesta unos 700€ y es el mismo aparato solo que en vez de poner Audi pone Denssion. Puedes entrar por ejemplo en Norauto y ver precios mas concretos. Gracias Responder
Elenafael Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Mirar en esta pagina que te envio.http://vnsmedia.com/en_GB/p/AMI-4-AUDI-MMI-2G-MUSIC-INTERFACE/100 yo lo instale hace un par de años y con los descuentos mas los gastos de envio me costo todo 190 euros. No es que sea perfecto pero va muy bien. En cuanto a calidad depende de la calidad en la que graves los mp3. Yo no noto la diferencia con los cd. Y la instalacion es cuestión de un par de horas y eso sin tener ni idea. Hay un brico que lo explica muy bien. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 nadie ha pensado en quitar la pantalla monocromo y montarle un 2din tactil con internet y la aplicacion de torque? habria que cablear de nuevo,pero bueno se ha hecho muchas veces ya. y eso no habria problema. hueco y demas no se pero lo he pensado bastante salu2 Responder
Javimoreno Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Yo también tengo montado el de VNS. Con el iPhone / iPhone funciona genial, pero el lector de USB lee unos archivos si y otros no. Instalación súper fácil Responder
marcebn Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Yo también tengo montado VNS y muy bien, lo único es tener cuidado en que el bitrate de las canciones no sea variable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.