z0rtiz Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Amigos mi auto al parecer tiene unos ópticos con angel eyes o como se llame ? si es así , cuando se encienden ? yo traigo las luces en automático. les dejo foto de mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unounotreS Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 No. Angel eyes es de BMW. Tus luces de posicion (las angel eyes son de posicion o estacionamiento), son unas pequeñas bombillas que están integradas dentro del foco de las luces largas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Quizas puedas referirte a la luz de dia o DLR , que son las que estan mas pegadas a la calandra y se encienden o deberian durante el dia. Dentro del habitaculo entre el volante y la botonera de luces seguramente tendras un boton que pone DLR y pone cero y uno tienes que tenerlo en la posicion uno. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
z0rtiz Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Si, efectivamente lo tengo en 1 y me refiero a ese circulo que rodea al foco del centro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Ese círculo no hace nada. No es absolutamente nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Como te dicen, ese aro es parte de la lupa de los bi-xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
z0rtiz Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 gracias ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.