dadimon Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Hola a todos, En primer lugar un saludos a todos los afortunados que disfrutais de un A6, mi pregunta es la siguiente, he adquirino un A6 2.5 tdi 155cv de importacion la primera matriculacíon es del 10/2002 y no trae ordenador de viaje, he hecho consultas y unos me dicen que deberia venir de serie y otros que es una opcion, me gustaria que me indicarais cual es la cierta y donde y como podria adquirir el ordenador. gracias Responder
carlos78 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 ningun audi trae el ordenador de abordo de serie, en todos los modeloses opcional lo que pasa que en los A6 suelen traerlos (el precio de opcion es sobre 300€) Responder
sanchi Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Todos los A6 nacionales si llevan ordenador de viaje de serie, poer en los de importación hay bastantes sin este ordenador Creoq ue ponerlo si que se puede pero no se ni como ni si es muy complicado S2 Responder
luis Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Supongo que sabras que el ordendor se puede apagar, mira en la maneta de los limpiacristales, y veras debajo que lleva como un boton lo aprestas y buala, aqui esta el ordenador, en el caso que lo lleves, yo por ejemplo siempre lo llevo apagado por que estas pantallas cascan, y cuando quiero saber algo pues apreto, consulto y apago. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.