Jump to content

Audi S3 Sportback 2015 y su reventa


edumovil84

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy pensando en comprarme un S3 sportback con cambio automático y algunos extras más. Tengo la duda de si algunos de ellos merecen la pena, algunos como los faros full led, son facilmente comprobables en el concesionario pero otros como la suspensión magnetic no son tan sencillo de apreciar. En vuestra opinion merece la pena este tipo de suspension o con la que viene de serie es suficiente?

 

La otra disyuntiva que tengo es en referencia a la reventa, como bien apunta el título del post. En mi caso tengo un 80% de probabilidades que en un plazo de unos dos años me vaya fuera de España por lo que tendría que vender el coche. En condiciones normales, no me plantearía comprar un vehículo nuevo debido a la depreciación pero debido a un familiar que trabajar para el grupo VAG consigo un 23% de descuento sobre el precio final.

 

Con este escenario, creo que no perdería a penas dinero, pero me gustaría saber que tal se venden estos coches, teniendo en cuenta que no tendría mas de unos 30k-40k KM y un par de años.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues venderlo no se puede predecir. Llevamos unos años con el mercado muy parado y los precios muy bajos. La gama alta quizás no hayan bajado tanto en precio, pero hay menos demanda y se tarda más en darlos salida...

 

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.