Istarth Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 (editado) Hola !! Alguien sabe si existe alguna web donde poder encontrar las versiones SW de cada uno de los componentes (MMI/Bluetooth,etc...) disponibles y actualizadas ?? He leído que en la web de myaudi se pueden ver y descargar ! y que se instalan mediante USB / CD. Me he registrado pero falla al entrar (servicio no disponible). Cabe destacar que esa web pertenece a Audi. Algo de información al respecto ?? Un saludo ! Editado 20 de Agosto del 2015 por Istarth Responder
SpurXXI Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Interesante. Yo tenía pensado buscar por internet a la vuelta de las vacas y ver si hay algo. Responder
Gretaymoli Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Buenas. Hay un hilo en el que hablamos sobre esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314731-actualizacion-bluetooth/ , pero Audi ha cambiado el diseño de su web y han desaparecido los enlaces. Responder
Sampaio Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 He leído que en la web de myaudi se pueden ver y descargar ! y que se instalan mediante USB / CD. Me he registrado pero falla al entrar (servicio no disponible). Pues yo por myaudi no encuentro nada referente a las versiones del SO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.