Eiras Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Hola a todos hoy cuando regresaba a casa con mi a3 de repente hoy un ruido como un golpe de algo en los bajos del coche y de repente se me a venido abajo y ya no ha vuelto a tirar, lo he apagado por si se agarrotara el turbo pero nada sigue sin fuerza echa humo y suena cuando le pisas suena como si se ahogara. le he pasado el vagcom y ningun fallo y el coche tampoco marca nada. Lo curioso es que me he fijado el tubo que entra en la mariposa y luego a la egr y cuando aceleras en vez de incharse hace lo contrario se chupa. ¿alguien sabe a que puede ser debido? MUCHAS GRACIAS Responder
mecanicucho Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Hola,la averia es que tienes el turbo gripado,lo siento. Responder
Eiras Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Buenos dias. Los sintomas parecen ser esos pero queria asegurarme antes de desmontar nada, e probado con el vagcom a hacer lo de la prueba de la valvula n75 y no lo he conseguido pues voy a engine luego pincho en basic setting a al querer subir para el grupo 11 paso por el 2 y me da error pero no se lo que significa. porque para poner grupo 11 entiendo que es pulsando up o hay que marcar 11 con el teclado. muchas gracias Responder
Eiras Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Buenas noches depues de conseguir hacer la prueba con el vagcom del la geometria del turbo y ver que funcionaba perfectamente he desmontado el turbo. tiene una aspa rota y el eje esta como desplazado para un lado os adjunto fotos del turbo y de la referencia. que turbo me recomendais montar. un saludo Responder
jmholgadog04 Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Joer, menuda candolia, por lo menos has averiguado el problema. En cuanto a que turbo montar, no te compliques, monta uno igual que lleva, porque si no vas a reprogramar no le vas a sacar nada a uno mayor. Un saludo Responder
Eiras Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Buenos dias gracias antetodo. Pero si montar un garret en vez de un 3k habria que reprogramar? estoi mirando para reparar este lo envie a una casa que se dedica a repararlos y todavia no me han pasado el presupuesto en cuanto lo tengo ya os hire comentando. Responder
jmholgadog04 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Ah, vale, perdona compañero, no te habia entendido, si montas un garret con las mismas especificaciones que el KKK que llevas montado, no hay que hacer nada. Busca de todas formas por la referencia OEM el turbo que corresponde de la marca Garret. Un saludo Responder
Eiras Publicado 26 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Buenos dias. Al final me he comprado uno igual que el que tenia montado me salio en 583€ con juntas . Hoy empezare a montar todo. Responder
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