quintopino Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Felicidades a todos los compañeros, en especial a dos máquinas y buena gente donde los haya, Suso Pampin y Rushifuru. Estáis hechos unos chavales, sobre todo Suso Suso y Jose, que tengáis un día estupendo. Responder
Oscar1971 Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Muchas felicidades a todos y en especial a Suso Pampin y Rushifuru. Un fuerte abrazo a los dos y espero que nos veamos en la Nacional. Saludos, Responder
argibay22 Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Muchas felicidades a todos los que hoy estais de onomastica, en especial a nuestro compañero y querido amigo suso,feliz dia a todos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
zZarZiLLoSs Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 (editado) Felicidades para tod@s los compañeros en el dia de hoy, en especial a dos grandes de ASI Rushifuru & Susopapim Que cumplais muchos mas juntos a esta gran familia, el regalito lo tengo preparado por partida doble. Editado 21 de Agosto del 2015 por zZarZiLLoSs Responder
Ma... Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Quiero felicitar a mi fiel compañero, al que me aguanta cada día. Le doy gracias por tenerlo en los malos y en los buenos momentos. FELICIDADES y que cumplas muchos más , y yo que lo vea .TE QUIERE MA ...... :clap1: Responder
Yow_A3 Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Muy muy muy especialmente.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8] Y como no me podía olvidar de tod@s los que cumplíiis hoy!muchas felicidades a tod@s!!.. Que seáis muy felices!.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MarcosA4TDI Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Muchas felicidades a todos pero en especial a dos grandes del Club :clap1: FELIZ DÍA Rushifuru y susopampin :clap1: Suso, qué calladito te lo tenías, hoy no te libras de pagar unas birras, además coincidiendo con la Gallega en Coruña Responder
Korg83 Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS. En especial a RUSHIFURU y al alma mater del PRC Pontevedra, al maestro SUSOPAMPIN. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Sent from my MMI 2G Responder
Maruchi Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 (editado) Hoy quiero felicitar a una persona muy especial y querida, parece fácil, pero os puedo asegurar que no lo es, no se encuentran palabras que puedan definir la calidad humana, la generosidad, el compañerismo ...podría seguir poniendo mil y unas virtudes de este gran compañero y mejor amigo. Es nuestro referente, nuestra guía, la persona que nos guía y aconseja, siempre conciliador e integrador. ¡¡muchas Felicidades Suso!!![emoji512] [emoji122] [emoji323] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji323] [emoji323] Es un honor ser tu amiga http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_id=339611 Editado 21 de Agosto del 2015 por Maruchi Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Felicidades a todos. Mención expresa a dos pilares ASI como son rushifuru y susopampin. Un abrazo enorme !! Responder
zeimon Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Felicidades a todos en especial a Rushifuru y Susopampin. Pasadlo muy bien hoy. Un abrazo muy fuerte Responder
Serjio Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Bueno bueno, para un día que no puedo entrar y es el cumpleaños de dos personas muy queridas aquí, dos personas que hacen día a día todo por el foro y el club, gracias por vuestro trabajo y lo mas importante muchas felicidades Suso y Rushifuru! Espero que lo celebrarais en grande. Un fuerte abrazo. Responder
susopampin Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Gracias amigos. En cuanto tenga buena conexión, os lo agradeceré uno a uno personalmente. Un fuerte abrazo desde la XIV quedada Gallega. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.