Jump to content

Opiniones para colocar chapitas Sline


weto91

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, hace unas semanas compré en aliexpress los diurnos/posición de led en mi A3 8P sportback de 2011 junto con las chapitas sline (la de la parrilla y las laterales), los leds ya los puse y quedan genial, la chapita de la parrilla igual. Ahora estoy esperando a las chapitas laterales, las cuales llegarán hoy o a lo largo de la semana que viene. Ahora bien, teniendo en cuenta que mi coche es la versión que no tiene intermitentes en las aletas (los tiene en los retrovisores) normalmente creo que la chapita se suele poner en la aleta delantera, pero me gustan mas en la moldura de la puerta trasera, como iban antes.

 

¿Como os gusta más a vosotros?

 

Tened en cuenta que las chapitas no las pongo para ir "engañando" al personal, se que mi coche es un sline y no pretendo hacer creer a la gente que lo es, las pongo simplemente porque es un detalle que me gusta, no por aparentar. Así que aquellos que digan, ponlo en la aleta delantera porque es mas parecido al "original".. eso me importaría poco o nada.

 

Espero opiniones para poder decidirme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


IMG_20150813_225939.jpgNo se si se nota bien, fue tomada el día que los monté por la noche. En esa intensidad se encuentran en modo posición (Tiene sensor de luces y solo podía ponerlo así, las diurnas les meten más potencia!)

 

Edito: Esta tarde a ver si le hago un par de fotitos y así veis también la chapa en la calandra (La que ya tengo puesta).

Editado por weto91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.