cancriya Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Hola a todos!!! es la primera vez que escribo en el foro aunque soy un asiduo de los bricos y de consultas. tengo un audi A3 1.9 de 2004, he cambiado la batería hace menos de una semana pero desde hace un tiempo el coche me da calambre, cuando esta parado y sin arrancar no pasa nada, pero si arranco el coche y sin moverme lo paro, al bajarme ya me da calambre. mi duda es como puede dar calambre si sin moverse no puede cargarse de electricidad estática. No se si habra algo que esta haciendo contacto con el chasis o algo y no quiero volver a perder la batería después de haberme gastado 90 euros en ella. Muchas gracias. Un saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 El problema ya existía antes de cambiar la batería?? Por lo que cuentas es corriente estática. S2. Responder
cancriya Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 El problema comenzo un par de meses antes de que se me gastara la bateria. Pero como coge el coche corriente estatica si ni se mueve ni nada, es unicamente con arrancarlo y pararlo?? No puede venir de otro sitio el problema?? Muchas gracias!! S2. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Del coche dudo muchísimo que sea poniendo esto se acabarían la corriente estática. Responder
JJ-b57 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Es corriente estática, no puede ser otra cosa teniendo en cuenta el voltaje que maneja el coche. Para evitar el típico calambrazo antes de bajarse es conveniente agarrarse al marco de la puerta con una mano y a continuación posar los pies en el suelo. De esta manera la chispa salta desde el suelo a la suela del zapato y no nos enteramos. Saludos al foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.