david04 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 la bomba del deposito puede ser pero suele fallas por suciedad y la suciedad se queda en el filtro, yo creo k es la la bomba de injeccion, porque eso de ensuciar muy rapido las bujias y que se queden negras. Responder
michelmin Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Pues otra cosa a comprobar Responder
michelmin Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Os pongo alguna diagnosis mas con otra maquina diferente, decir que hize la prueba de medir temperatura al catalizador en la entrada y salida con un termometro por infrarojos y me daba una diferencia de 70º. Responder
david04 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 comprobaste la bomba de gasolina? Responder
michelmin Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 No solo la he desmontado y limpiado bien , pero no tengo para poder comprobarla , supongo que se necesita un relog de presion, Responder
david04 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 es turbo el coche? Responder
michelmin Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 es turbo el coche? No. es un 2.0 fsi Responder
michelmin Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Bueno os pongo un log mas completo forzando el coche a ver si sacamos algo en claro y se ve bien. Responder
david04 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 siento no poder ayudarte eso no lo entiendo para nada ajajjjj Responder
michelmin Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 eso me pasa a mi , no se que mirar ahi o si algo esta mal Responder
michelmin Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 joer ahora hecha humo blanco el coche pensaba que era solo en frio pero le he tenido buen rato arrancado y la temperatura me marcaba 90º y sigue hechando humo, no es espeso es como vapor de agua y huele a anticongelante. Responder
jmholgadog04 Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Y te consume anticongelante? Responder
michelmin Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 si, no mucho pero algo si, en 15, 20 dias 1 cm a bajado. Responder
jmholgadog04 Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 T vas a fijar en una cosa, la proxima vez que arranques el coche en frio, toca los manguitos de refrigeracion a ver si estan duros o blandos. Responder
michelmin Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 T vas a fijar en una cosa, la proxima vez que arranques el coche en frio, toca los manguitos de refrigeracion a ver si estan duros o blandos. Lo haré, mañana antes de ir a trabajar lo compruebo. espero que no sea nada de culata... me tranquiliza un poco el hecho de que la compresion estaba bien, pero con todos los sintomas del coche , sensores de picado, consumo excesivo, retrasos de encendido y ahora humo blanco ( ahora o saber cuanto llevará ) estoy bastante preocupado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.