david04 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 la bomba del deposito puede ser pero suele fallas por suciedad y la suciedad se queda en el filtro, yo creo k es la la bomba de injeccion, porque eso de ensuciar muy rapido las bujias y que se queden negras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michelmin Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 Pues otra cosa a comprobar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michelmin Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Os pongo alguna diagnosis mas con otra maquina diferente, decir que hize la prueba de medir temperatura al catalizador en la entrada y salida con un termometro por infrarojos y me daba una diferencia de 70º. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david04 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 comprobaste la bomba de gasolina? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michelmin Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 No solo la he desmontado y limpiado bien , pero no tengo para poder comprobarla , supongo que se necesita un relog de presion, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david04 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 es turbo el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michelmin Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 es turbo el coche? No. es un 2.0 fsi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michelmin Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Bueno os pongo un log mas completo forzando el coche a ver si sacamos algo en claro y se ve bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david04 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 siento no poder ayudarte eso no lo entiendo para nada ajajjjj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michelmin Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 eso me pasa a mi , no se que mirar ahi o si algo esta mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michelmin Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 joer ahora hecha humo blanco el coche pensaba que era solo en frio pero le he tenido buen rato arrancado y la temperatura me marcaba 90º y sigue hechando humo, no es espeso es como vapor de agua y huele a anticongelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Y te consume anticongelante? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michelmin Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 si, no mucho pero algo si, en 15, 20 dias 1 cm a bajado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 T vas a fijar en una cosa, la proxima vez que arranques el coche en frio, toca los manguitos de refrigeracion a ver si estan duros o blandos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michelmin Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 T vas a fijar en una cosa, la proxima vez que arranques el coche en frio, toca los manguitos de refrigeracion a ver si estan duros o blandos. Lo haré, mañana antes de ir a trabajar lo compruebo. espero que no sea nada de culata... me tranquiliza un poco el hecho de que la compresion estaba bien, pero con todos los sintomas del coche , sensores de picado, consumo excesivo, retrasos de encendido y ahora humo blanco ( ahora o saber cuanto llevará ) estoy bastante preocupado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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