jmholgadog04 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 y t siguen saliendo los fallos de los sensores de picado? ese consumo es exesivisimo, dependiendo de a como eches el litro, sale un consumo de unos 16-18 a los 100 Responder
michelmin Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Siguen los fallos del sensor de picado son los unicos que da el coche, algo se está tragando la gasolina y no la quema. Responder
Danielg60 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Hola compañero , en ocasiones cuando la sonda lambda esta defectuosa el vehiculo gasta tambien cantidad de gasolina , tambien comprobaria la presion en la rampa de inyeccion a ver si regula bien, no se es por ir descartando cosas , saludos y suerte. Responder
michelmin Publicado 5 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Hola compañero , en ocasiones cuando la sonda lambda esta defectuosa el vehiculo gasta tambien cantidad de gasolina , tambien comprobaria la presion en la rampa de inyeccion a ver si regula bien, no se es por ir descartando cosas , saludos y suerte. Pero la sonda lambda daría algun fallo en vag com no? Responder
edgarvigo Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Daria fallo si no lellera nada (k.o) pero puede estar dando malas lecturas.haz un log y se comprueba Responder
michelmin Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 acabo de terminar de hacer un log haciendo unos 100 km , el consumo 7,9 l creo que bien en carretera, os paso el log a ver si podeis determinar los valores o ayudarme a interpretar si algo esta mal, no se si asi podeis descargale . https://drive.google.com/file/d/0B81vpgr2EQrKM0RmQWlkV0JQcGs/view Responder
michelmin Publicado 30 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Bueno ya por desesperacion y viendo que los retrasos de encendido en bajas revoluciones son altisimos (provocados por los sensores de picado?) voy a comprar una sonda lambda para descartar mas cosas. me estoy gastando un dineral. Responder
Angel rs Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 A ver si tienes suerte y es de la sonda lambda. Responder
michelmin Publicado 30 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Eso espero, porque ta va un dineral en piezas y sigo como al principio. despues de la lanbda a por el caudalimetro y seguimos... Responder
michelmin Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Hoy me ha dado por hacer la prueba de desenchufar la clema del caudalimetro y me he ido a trabajar sin el conectado, el coche ha ido igual no me ha dado fallos ni nada raro ¿es normal? ¿estara mal?¿como puedo comprobarle? saludos Responder
jmholgadog04 Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 normal no es que yendo sin caudalimetro vaya bien, posiblemente este mal, pero tampoco vayas a ir q comprar uno nuevo, antes de nada limpialo bien con alcohol o con limpiacontactos de residuo cero Responder
michelmin Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 (editado) Gracias JM , le limpiaré y a ver si puedo ir descartando mas cosas, ya me temo lo peor y que sea algo de culata. Pensando y dando vueltas al tema (lo hago todos los dias) si estan dando fallos los dos sensores g61 y g66 quiere decir que estan captando algo en todos los cilindros , osea que se descarta una valvula, un inyector, bujisas, etc, debe ser algo común en los 4 cilindros ¿y que hay comun en todos? ¿inyeccion? ¿culata?¿catalizador? Editado 1 de Octubre del 2015 por michelmin Responder
jmholgadog04 Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Los sensores de picado, detectan el picado de biela, cuando el motor esta picando biela vibra de una manera caracteristica, y suena de una manera tambien caracteristica, eso es lo que "escuchan" los sensores de picado, no tiene porque forzosamente ser picado de biela, de echo, si tu le das con un mazo de goma a la culata con el motor en marcha, seguramente que tienda a pararse porque el golpe lo interpretan los sensores como picado. De todas formas, en muchos talleres tienen camaras muy pequeñas (ahora no me sale el nombre :huh: ), y con eso se comprueban los motores internamente por el hueco de la bujia, para que te quedes tranquilo. Un saludo. Responder
michelmin Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Te entiendo , las microcamaras de testeo esas lo que pasa que ya me da miedo ir a mas talleres por que cada uno me decia una cosa incluyendo la audi y al final dinerito por solo revisar e ir cambiando piezas y estas averias supongo que las sacan por descarte, no quiero imaginar el dineral que me pueden cobrar por encontrar la averia, si al final la encuentran claro... por eso intento apurar mis posibilidades con ayuda de vosotros e ir cambiando piezas, haciendo logs y mirando y comprobando lo que me aconsejais. Yo pienso que el fallo de los sensores de picado no es de biela, algo provoca que salten y retrasen el encendido para proteger el motor. pero todavia no se que es quizás deberia mirar por el lado de la combustión, la bomba de inyeccion o no se, sigo leyendo consejos y foros buscando información aunque de este motor la informacion es muy limitada. agradezco los que se toman unos minutos para leerme e intentar ayudar. un saludo Responder
jmholgadog04 Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Te entiendo perfectamente. Si conocieses a alguien cercano con el mismo motor podriais intercambiar las piezas como el caudalimetro, las bobinas y algun sensor mas para probarlo. Has limpiado ya el caudalimetro? Un saludo Responder
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