jmholgadog04 Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 La lambda que influye en la la mezcla es la primera, la segunda solo controla que el catalizador funcione correctamente. No conozco el metodo de comprobacion con el polimetro de las lambdas, pero si la sacas y esta muy chamuscada, es sintoma de que no lee como debe. Haz eso que dije, sacala, y la metes en alcohol para que se limpie, luego vuelves a logear a ver si mejoran los valores Responder
michelmin Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Mañana domingo hago todo lo que me has dicho a ver que averiguamos si arreglo el coche te mando una botella de vino de mi tierra )) Responder
michelmin Publicado 1 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Bueno he hecho todo lo que me has dicho, quite la lambda la meti en alcohol durante un buen rato, desmonte el colector de admision, la egr y la mariposa y las limpie bien, aproveché para ver las valvulas llenas de carbonilla y las rocie con limpiafrenos especial por si limpiaba algo Monté denuevo el piñon de la egr para que esta volviera a funcionar, En principio costo un poco que arrancara pero lo hizo y me puse a hacer un log en carretera , lo que no se es como plasmar todos los datos aqui, el coche sigue con muchos retrasos de encendido y con los dos fallos de sensores de picado señal demasiado alta, te paso un par de fotos de cachos de los log por si puedes apreciar algo. pd.- no se otra manera de presentar los datos , los logs son muy largos asi que pongo pequeñas partes de capturas. ahora del caudalimetro Responder
michelmin Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 El humo blanco sigue saliendo aun en caliente, y pica al oler lo que me da a pensar que es mala mezcla, el consumo esta disparadisimo de 20 a 25 litros, esto no puedo sostenerlo. Responder
RALLYE1023 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Yo miraria inyectores, a ver si alguno se queda abierto eso tambien razon que te pique biela y te de fallo de los sensores, gambien miraria distribucion, por si hubiese saltado un punto, luego ya iria mirando regulador de presion etc... Responder
michelmin Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Al final me decidi a probar otra cosa antes de seguir y era desconectar los sensores de picado y conectar los dos viejos a la centralita pero sin ponerles en la culata, pero creo que no da resultado sigue retrasando el encendido la ecu, y ahora no es porque los sensores se lo digan no? Responder
michelmin Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Tengo nuevas noticias ¡¡¡¡ hoy desmontando los asientos traseros para limpiarles, oi la bomba del deposito y me quede un rato escuchandola, estando el coche al ralentí, la bomba funciona intermitente como a cachos, como si mandase codigo morse , ¿no deberia ser continuo el zumbido de la bomba? por favor que alguien me eche una manita Responder
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