Tazrider Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Muy buenas compañeros... Pues tras tener un a4 b5 1.8t AEB y estar completamente feliz con el he pasado a un a6 c5 .8t APU. La verdad que lo tengo de apenas horas pero me parece un grandisimo coche, super silencioso, no es demasiado lento y a mi esteticamente me gusta mucho.... He notado que cuando esta caliente da como unos tirones a bajar rpm al exigirle que acelere y los tirones van hasta las 4000rpm que parece que desaparecen pero no del todo, a ver si alguno conoceis el porque podria ser o cosas a revisar. Para los que no me conozcais deciros que soy de meter bastante mano a los coches y que cuando vendi mi a4 he de decir que asi el unico a4 que metiendo retrasos de encendido daba siempre 0,0 como la san miguel. Unas fotos que prometo ampliar segun lo limpie. Responder
golfinho Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Bienvenido compañero, buen coche has comprado. A ver si te pueden echar una mano con el problema Responder
Tazrider Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 gracias... Por cierto hay algun listado de codigos del clima como en el a4 b5? Responder
Tazrider Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Jolin parece que esta esto un pelin parado.... Estaba aconstumbrado al foro de a4 b5 y me ha sorprendido los pocos post de la bienvenida... Hoy le he tintado las lunas y la verdad que mejoran muchisimo y por lo que me ha costado es increible.... Tambien e notado que los tirones han desaparecido pero bueno.... Ahora voy a encargar kit de distri+bomba de agua, tensores de las correas y discos y pastillas de alante y detras.... Por curiosidad no sabreis si el anclaje al turbo del catalizador es el mismo que el del a4 b5? Responder
golfinho Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Hola compañero, en este mes poco movimiento hay la verdad, a ver si se va animando el cotarro. Responder
Tazrider Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 gracias... Pues a ver espero aprender mucho de vosotros.... Por cierto tu coche tiene que ser una maravilla con ese exterior OEM me pongo en 3,2,1, a buscar post tuyos para la transformacion o por lo menos ver las imagenes.... Responder
a34323 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Bienvenido!!! Más fotos del coche por dentro... Yo he tintado el coche por 7e y ha quedado genial y legal. De tu motor no se mucho... Por no decir que no tengo ni..... Jajajajajja No tienes dudas de algo de dentro? Jijiji Mira el hilo de trailera6 que tenia tu motor y mira todo lo que le hizo al coche Responder
Tazrider Publicado 23 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 (editado) ahora lo buscare gracias por la info... Me ha salido la oprtunidad de pillar un RNS de un a6 del 2004 me servira para el mio del 2000? en cuanto lo limpie subo mas fotos... A mi me han tintado las lunas por 60€ y homologado tambien.... PD: si me puedes pasar el post te lo agradeceria porque no hay manera me dice que no existe ese usuario el buscador. Editado 23 de Agosto del 2015 por Tazrider Responder
a34323 Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/169088-presentacion-a6-restyling/ Es Tracker_a6 el predictivo que no ha hecho su función Responder
fjalonso Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Bienvenido!!! Más fotos del coche por dentro... Yo he tintado el coche por 7e y ha quedado genial y legal. De tu motor no se mucho... Por no decir que no tengo ni..... Jajajajajja No tienes dudas de algo de dentro? Jijiji Mira el hilo de trailera6 que tenia tu motor y mira todo lo que le hizo al coche Por 7 euros!!!!. Dónde???. Enhorabuena en todo caso. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Tazrider Publicado 23 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 gracias, yo me imagino que a34323 los abra tintado el mismo comprando la lamina en lidl o similar... Responder
golfinho Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Si, nuestro Emi es "asin" de apañao. En breve abriré un nuevo post con las fotos de mi coche y todo lo que tenga del proceso para que lo puedas ver. Con respecto al rns-e lo puedes poner sin problemas, yo lo hice. Responder
a34323 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 gracias, yo me imagino que a34323 los abra tintado el mismo comprando la lamina en lidl o similar... Si, nuestro Emi es "asin" de apañao. En breve abriré un nuevo post con las fotos de mi coche y todo lo que tenga del proceso para que lo puedas ver. Con respecto al rns-e lo puedes poner sin problemas, yo lo hice. Ahí le habéis dado. Láminas del Lidl homologadas. Han quedado de vicio. El día que se rompan, por 7e más se ponen y tirando millas. Responder
Tazrider Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 yo las use para un 206 que compre para vender y no se trabajan mal del todo... Lo dificil para mi fue el cristal de atras.... No hay nadie con mi mismo motor por aqui ajajaja... A ver si me podeis decir si el enganche del turbo a la downpipe es el mismo que el del a4? Yo creo que es igual solo que el catalizador pareciera que hiciera otra postura. Responder
a34323 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Seguramente el enganche sea el mismo. Yo he montado un turbo a mi coche 2.5 y lo único que variaba entre motores era la curva de la salida del turbo, que le puse el de mi coche. Responder
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