REP Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Mi coche es el 3 puertas y mi techo solar no se puede abatir únicamente es corredizo y en el catálogo pone abatible/corredizo. Me han dicho q igual es el techo solar del SB y no del 3 puertas, yo creo q estoy en mi derecho de exigirles que quiero el dl 3 puertas no? Es que si de un principio hubiese sabido que no se podía abatir igual no lo hubiese pillado, mil gracias a todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Me parece muy extraño. Además el del SB es un open sky y no tiene nada que ver con un techo para el 3p. ¿estas seguro? ¿has revisado el manual? Hombre.... si ha sido un fallo de Audi, que apechugue y que te dé una solución, si no pueden modificarlo o cambiarlo, que te den pasta ya que este seguro que es más barato que el otro. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 El techo del 5p no se puede poner en el de 3p asi que sino funciona la opcion de inclinarlo es que viene roto, que te lo arreglen y ya esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[^Santo^] Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 ... Menuda movida ... menuda cara que tienen ... no se mueve y te dice que es manual ... tocate loe webs ... Reclama y reclama ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REP Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Ya está todo mas o menos claro he ido esta tarde y me ha dicho el comercial q es que al programarlo o ponerlo a punto no han convigurado el modo........yo la flipo. Mil gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.