elp84 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 quiero cambiar en mi coche el paragolpes de s line a s3 todo del año 2007. M gustaria saber q tengo q hacer exactamente porque estoy arto de mirar por el foro y no veo la solucion Responder
weto91 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 En 5 minutos que llevo buscando he visto 4 o 5 temas que hablan sobre esto.. Te pongo algunos: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289853-paragolpes-s-line-s3/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/341300-paragolpes-s3-en-a3-sline/ Hay muchísimos más... Sin leerlos muy a fondo, parece ser que en tu caso no es más que desmontar el del sline y montar el del s3. Confirmalo leyendo esos dos enlaces y si sigues buscando hay muchos más. Responder
elp84 Publicado 26 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Pero de todo lo que me has enviado lo habia leido nada. No pone nada de cambiar a s3 cuando vienes de s line prerestiling. Habla de cambios a restiling y de cambios los k llevan singlefrom de esa Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Para cambiar a s3 tienes que hacerle unos recortes ala traviesa delantera de aluminio como hice yo,nada mas Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
iban_23 Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 Entiendo poco pero creo que alexaprilia11 tiene razón, un colega mío hizo lo mismo Responder
elp84 Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Y los antinieblas me valen?q tendria q pedir paragolpes y las rejillas esas de los lados y ya sta verdad. Es q tengo un golpe en la traviesa y me gustaría cambiarla y he leido por donde dea q podria poner ya directamente la del s3 que es mas corta Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Los de s-line valen los antinieblas,las rejillas son 4 en total,2 delanteras las que se ven y llevan 2 por detras,una ciega y otra abierta la del lado izquierdo que en el s3 es para refrigerar el intercooler,la traviesa delantera es recortarla... Y esas son las tapas,una ciega y la otra del lado izquierdo es abierta Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
elp84 Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Joer q bien explicado muchas gracias. Q ganas de ponerlo tengo pero ya t digo tengo q pedir una traviesa nueva y creo q pedire la del s3 original xq la mia esta echa polvo xq pille un jabali. Otro problema q tengo es para poner el faldon s3 porque mi coche lleva el del s line y en medio llevo una tapa con la bola del remolque. Por cierto donde compra la gente el faldon delantero s3 y ls rejillas q sean originales. Miro por segundamano y milanuncios y no veo na de alguien q lo kite o de ebay. Supongo q aunke el paragolpes s line es bonito el del s3 se le vera mucho mas bonito verdad Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 El faldon son 2 piezas,una el faldon y otra el difusor,yo las compre en el conce que me las dejo a muy buen precio el chico de recambios que es amigo,creo que me saliera por 178€ todo,pero porque estaban en estock y me las busco en un programa interno y vinieron de madrid,pero creo que rondan los 300 y algo todo,es el precio que te daran,en el foro se los consiguiera a alguien y se los enviara por transporte y le salio todo en 290 o asi...(creo que no me lo agradecio en su post),pero tampoco pasa nada,con respecto a faldon delantero s3 no se a que te refieres,si es la parte gris central y las rejillas todo eso te tendras que ir al conce,las tapas antinieblas las 4 no son baratas tampoco ojo Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Esto es el faldon: Esto el difusor,ambas piezas encajan una en la otra: Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
elp84 Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Muchas gracias. El problema q veo con el faldon trasero es q yo en medio del faldon s line llevo una tapa donde se esconde la bola remolque. No se si existe un faldon especifico s3 para bola remolque tendre q llamar al conce. De paso pedire precio por el paragolpes delantero con todo haber por donde sale la fiesta Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Prepara mas de mil euros entonces Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
elp84 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Porque llevo la bola del remolque o xq lo quiero pedir todo en el conce?es q entonces yo estoy buscando y no envuentro nada usado Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Porque quieres pedir todo en el conce basicamente,y la trasera s3 no se si la hay con tapa para remolque,deberia pero no lo se Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.