TRANSFOR33 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 TUTORIAL ACTUALIZAR AUDI A6 C7 (4G) 2011 con radio RMC 6.5 pulgadas Mi versión software RMC_EU_P10396 Mi version base datos navegación 8X0919884C-P11-50-10.06 (Ojo esto no se actualiza) Version que quedaria despues de actualizar RMC_EU_K13464 PASOS 1. Descargar archivo adjunto. 2. Descomprimir el archivo descargado. 3. Todas las carpetas del archivo introducirlas en la raíz de una tarjeta se de 2Gb 4. Arrancamos nuestro coche. 5. Meter esa tarjeta SD en la ranura 1 de nuestro AUDI 6. Activar el menú oculto de actualizaciones pulsando las teclas "CAR" + "BACK" 7. El sistema reconoce la nueva actualización disponible. La actualización durará aproximadamente. 40 min. 8. Le das a la nueva versión con la rueda central y al final del menú bajas con la rueda hasta que aparece actualizar. Vuelves a ponerte encima y vuelve a darle con la rueda central. 9. Se inicia la actualización que son 7 pasos. El sistema se reiniciará varias veces, la última al finalizar se reinicia dejado el MMI listo para usarse. Es muy sencillo, no tiene complicaciones. Responder
Morilla81 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 que ventajas tiene de mas o mejoras??? Responder
pablitox Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Muchas gracias TRANSFOR33! Me falta encontrar el archivo , la actualización imagino que solucionara errores tontos como algún reinicio esporádico y cosas así que MUY de vez en cuando hacia... Josxmas, 4g es el modelo de tu Audi, el anterior era 4f, es la nomenclatura del modelo, depende de donde lo veas pondrá Audi a6 c7 o 4g. Es lo mismo. EL MMI QUE LLEVAN TODOS LOS 4G es el 3+, puede ser el "high" o el "low" (RMC) que es el que tiene la pantallita de 6,5" y no tiene las imágenes de Google ni tarjeta sim, tiene los números de la radio del 1 al 6 al lado de la palanca de cambios, el high lleva un tapiz táctil para entrada de texto. Corregirme si me equivoco. LA UPDATE QUE HA PUESTO EL COMPAÑERO ES PARA EL RMC. El único miedo que me da son los 40 minutos que tarda... Pueden fallar muchas cosas en 40 min...xD Responder
josxmas Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Gracias Pablitox..entonces el mio es 3+low,tiene los números de la radio al lado de la palanca,vamos a esperar TRANSFOR33 haber si nos dice donde se puede descargar el archivo.. Responder
Dersu Uzala Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Si las mejoras son tan pocas, hasta qué punto merece la pena actualizar? Responder
Er_chesky Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Buenas mi coche ya trae la versión RMC_EU_K13464 hay alguna nueva actualizacion??? Saludos!!! Responder
rccpmi Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 (editado) Buenas mi coche ya trae la versión RMC_EU_K13464 hay alguna nueva actualizacion??? Saludos!!! Hola mi coche es la version nueva A6 2015, me lo entregaron en abril y la version del software que trae es RMC_EU_P14321 Editado 24 de Agosto del 2015 por rccpmi Responder
Er_chesky Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Mi coche es de mayo del 2012 y no se si hay alguna nueva actualización a la que e puesto... Responder
Er_chesky Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Nadia sabe de alguna actualización mas??? Responder
castrobomber Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Buenos yo tengo Audi A6 avant 2012 ...la Pantalla Es 6.5 pulgadas y en la information viene RMC-EU P-11704....donde puedo descargar la version mas reciente,,,ya que hay carreteras que no salen,gracias Responder
Ocio Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial.Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro.Esperamos que lo entendáis.Saludos cordiales. Responder
Txemari Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 En 22/8/2015 a las 10:24, TRANSFOR33 dijo: TUTORIAL ACTUALIZAR AUDI A6 C7 (4G) 2011 con radio RMC 6.5 pulgadas Mi versión software RMC_EU_P10396 Mi version base datos navegación 8X0919884C-P11-50-10.06 (Ojo esto no se actualiza) Version que quedaria despues de actualizar RMC_EU_K13464 PASOS 1. Descargar archivo adjunto. 2. Descomprimir el archivo descargado. 3. Todas las carpetas del archivo introducirlas en la raíz de una tarjeta se de 2Gb 4. Arrancamos nuestro coche. 5. Meter esa tarjeta SD en la ranura 1 de nuestro AUDI 6. Activar el menú oculto de actualizaciones pulsando las teclas "CAR" + "BACK" 7. El sistema reconoce la nueva actualización disponible. La actualización durará aproximadamente. 40 min. 8. Le das a la nueva versión con la rueda central y al final del menú bajas con la rueda hasta que aparece actualizar. Vuelves a ponerte encima y vuelve a darle con la rueda central. 9. Se inicia la actualización que son 7 pasos. El sistema se reiniciará varias veces, la última al finalizar se reinicia dejado el MMI listo para usarse. Es muy sencillo, no tiene complicaciones. Buenas tardes, soy un nuevo miembro y estoy interesado en esta actualización. Gracias anticipadas. Responder
Ocio Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 hace 14 horas, Txemari dijo: Buenas tardes, soy un nuevo miembro y estoy interesado en esta actualización. Gracias anticipadas. Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial. Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro. Esperamos que lo entendáis. Saludos cordiales. Responder
dexpalv Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 En 23/8/2015 a las 0:37, pablitox dijo: Muchas gracias TRANSFOR33! Me falta encontrar el archivo , la actualización imagino que solucionara errores tontos como algún reinicio esporádico y cosas así que MUY de vez en cuando hacia... Josxmas, 4g es el modelo de tu Audi, el anterior era 4f, es la nomenclatura del modelo, depende de donde lo veas pondrá Audi a6 c7 o 4g. Es lo mismo. EL MMI QUE LLEVAN TODOS LOS 4G es el 3+, puede ser el "high" o el "low" (RMC) que es el que tiene la pantallita de 6,5" y no tiene las imágenes de Google ni tarjeta sim, tiene los números de la radio del 1 al 6 al lado de la palanca de cambios, el high lleva un tapiz táctil para entrada de texto. Corregirme si me equivoco. LA UPDATE QUE HA PUESTO EL COMPAÑERO ES PARA EL RMC. El único miedo que me da son los 40 minutos que tarda... Pueden fallar muchas cosas en 40 min...xD Buenas tardes compañero. tengo el MMI 3G low. Tengo reinicio constantes. Gracias y un saludo. Responder
JAMARA Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 HOLA quisiera actualizar el MMi de mi audi a6 del 2011, trae version software RMC_EU_P10306 Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.