dhan67 Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 En 26/4/2019 a las 0:10, rekysam dijo: Te agradezco que me enviases los enlaces pero aun no tengo vagcom porque aún tengo el coche en garantía y no quiero codificar nada hasta que se acabe. Y con el error que se produce al actualizar mejor me espero. Actualizar un firm y codificar con vagcom no implica la perdida de garantia de ningun manera. Responder
joaquinete221 Publicado 24 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 En 22/8/2015 a las 3:24, TRANSFOR33 dijo: TUTORIAL ACTUALIZAR AUDI A6 C7 (4G) 2011 con radio RMC 6.5 pulgadas Mi versión software RMC_EU_P10396 Mi version base datos navegación 8X0919884C-P11-50-10.06 (Ojo esto no se actualiza) Version que quedaria despues de actualizar RMC_EU_K13464 PASOS 1. Descargar archivo adjunto. 2. Descomprimir el archivo descargado. 3. Todas las carpetas del archivo introducirlas en la raíz de una tarjeta se de 2Gb 4. Arrancamos nuestro coche. 5. Meter esa tarjeta SD en la ranura 1 de nuestro AUDI 6. Activar el menú oculto de actualizaciones pulsando las teclas "CAR" + "BACK" 7. El sistema reconoce la nueva actualización disponible. La actualización durará aproximadamente. 40 min. 8. Le das a la nueva versión con la rueda central y al final del menú bajas con la rueda hasta que aparece actualizar. Vuelves a ponerte encima y vuelve a darle con la rueda central. 9. Se inicia la actualización que son 7 pasos. El sistema se reiniciará varias veces, la última al finalizar se reinicia dejado el MMI listo para usarse. Es muy sencillo, no tiene complicaciones. Responder
Arion Publicado 9 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2019 En 25/4/2019 a las 22:41, Jocky dijo: Buenas noches, He enviado instrucciones a 3 personas. Recordar que el Firmware no tiene coste, lo que se paga a Audi es la mano de obra y el trabajo de actualizar el firmware, que es necesario para actualizar los mapas. Esto no significa que se pueda actualizar los mapas fácilmente, solamente que para subir a la ultimas versiones de mapas necesitas un firmware actualizado. También comento que cuando se actualiza, se genera un error en el vag que se quita fácilmente codificando y poniendo el valor generado por una calculadora. La unica ventaja que le veo es la actualización del bluetooth. A veces da un poco de guerra. Saludos y suerte. Comentad como os fue si alguien se anima. Hola me podíais enviar los archivos para la instalación o decirme donde los puedo conseguir...?? Esa actualización es para mapas actualizados del año 2019..?? Mi vehículo es un audi A6 - 4G año 2013 3.0 Responder
Jocky Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 Yo tengo la del RMC, buscando por internet en foros extranjeros no es difícil encontrarlas pero hay que buscar. Responder
ZGZ67 Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 (editado) En 10/09/2019 a las 20:12, Jocky dijo: Yo tengo la del RMC, buscando por internet en foros extranjeros no es difícil encontrarlas pero hay que buscar. Buenos días, mi versión de software es RMC_EU_P11096, podrías decirme como poder actualizarla?, muchísimas gracias. Y la versión del navegador es P11-50-10.06 Editado 29 de Octubre del 2019 por ZGZ67 Responder
Jocky Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2019 Comentar 2 cosas: Para poner las versiones de mapas más modernas hay que actualizar el firmware del mmi cuando se actualiza, hay que borrar los errores que salen con el vagcom y una calculadora de códigos Responder
rekysam Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2019 Última versión. Gracias. Responder
rekysam Publicado 17 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 (editado) Alguien podria pasarme por privado el firmware RMC_EU_K13464. Es que no lo encuentro. Al intentar actualizar con uno superior y abrir el menú oculto no hace nada, nunca lo he actualizado desde que lo compre. Gracias. Editado 17 de Noviembre del 2019 por rekysam Responder
Papi2183 Publicado 5 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2022 Podriais indicar cual es la ultima version que existe? Yo tengo la P14321 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.