Mahelbcn Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Sabeis donde tiene el puerto USB? Pq sale entre las opciones "fuentes" pero la ranura no la veo por ningun lao Gracias! Responder
urbam Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 en la guantera tienes una conexion AMI, en ella puedes conectar un cable de AMI a USB, por ejemplo Responder
Logitech Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 yo tengo el navegador 3g+ y no llevo nada en la guantera Responder
urbam Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 En un lateral y te tienen que dar el cable en el conce Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
David-R Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 urbam, tu lo que tienes es el AMI, Audi Music Interface. Ese es otro extra, no vinculado con el MMI 3G+ Yo tengo el MMI 3G+ y no le puse el AMI, por lo que "solo" tengo 2 lectores de tarjeta SD de hasta 32Gb cada una y el Jukebox con 20Gb Responder
Mahelbcn Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Exacto, yo igual que David-R, no tengo el conectoe en la guantera.. es que el coche es de segunda mano y en el MMI sale puerto USB sombreado, como si existoera pero sin dispositivo conectado y me habia vuelto loco buscando por el coche sin encontrar nada.. tiraré de SD's y de bluetooth Gracias! Responder
urbam Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Es cierto, mil perdones Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.