mchosca Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Pues que ya está en vigo y el viernes me lo dan , lo he visto en la campa de guixar de lejos y me encanta. y eso que viene con los plasticos y todo, pero... , ahora solo esperar. ya tengo arreglado lo del seguro y todo, o sea que por mi parte está todo echo. que pase pronto la semana... Responder
grjose Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 MCHOSSSSSCAAAAAAAAAA, CAGOENDILOOOOOOLAAAAA ..... Que suerte tienes tio. B) B) Estaras nervioso y to oño. Venga y saluda a Escrich si te atendió él, de mi parte. Jose el del SBK de castrelos jejee, ya se dara cuenta por la bara que le doy. Venga a disfrutarlo y ... no te olvides de las afotos eh! Por cierto como sabes lo de de guixar ??? Te pasas por ahi a menudo por alli ? Joer, ahora me doy cuenta que lo he pedido quinze dias despues del tuyo y me va a tardar todavia dos mesessss ... por el DSG de marras. :cry2: :clap1: Responder
gelete Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Si te lo dan el Viernes...... el Sábado veremos las fotos que le has hecho, no? Felicidades!!!! Responder
mchosca Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 gracias , gracias a todos . serán dados los saludos a escrich sin fallo. grjose :clap1: , me paso todos los dias por guixar al venir del chollo. osea que tengo información fresquita todos los dias. :clap1: . lo de las fotos estarán ahí, lo que pasa es que de momento no tengo internet en casa, y solo tengo en el chollo. para la semana tengo vacaciones, osea que hasta la semana que viene como mínimo no podré ponerlas, pero estarán ahí seguro. :clap1: . asi a todo no tengo ni p*** idea de como colgarlas,,, saludos Responder
pantani Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Enhorabuena Mchosca , qué suerte la tuya!! Yo lo pedí 3 semanas antes que tu y aquí estoy llorando día tras día <_< . Habrá que llamar esta tarde otra vez al comercial para darle el coñazo. Salu2. Responder
Galliani Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Animo mchosca, cuando tengamos todos los A3´s hacemos una mini KDD en Vigo o alrededores. A ver si este finde voy al Garaje Torroso a conocer a Djpatxi.... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.