zeimon Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Iniciamos este hilo para ir poniendo las fotos y anécdotas de la quedada. Primera anécdota: Ayer viernes después de cenar los primeros que estuvimos nos fuimos a un chiringuito de playa chillout y muy bonito, las copas muy espectaculares Pero tardaron una hora en servirnos y otra media en cobrar Responder
Toro_A4 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Preciosisimos!!! me encantan la verdad que es uno de los pocos coches que con un poquito que le hagas son muy agradecidos. Responder
izeve Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Hemos pasado un día muy agradable, y hemos estado genial aunque conociera a algunos y a otros no. A ver si tapo matrículas y pongo alguna foto. 'VIX': ¿Has hecho alguna desde atrás, verdad? Responder
seresmi Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 A pesar de la lluvia de primeras horas, ha sido un día muy agradable, he podido poner caras a compañeros que tan solo conocía por el nick. Cuando menos falta hacía, ha salido el sol de mala leche, quemando la azotea de algún que otro pelirrojo. Un día para repetir .... sin duda alguna !!! Saludos. Responder
mikela4 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 (editado) Pues...un dia como pocos han habido en mi vida en los ultimos meses...He desconectado de todos los problemas y me lo he pasado de lujo ! Gracias a Athabasco y a Seresmi, he podido asistir a esta kdd, que les doy las gracias por aqui tambien ! Con gente ASI es un placer pasar el tiempo, que por cierto, se fue volando... He puesto tambien cara a Nachopassat y a Hector, tambien a Zeimon (aunque lo habia visto en alguna foto). Total : un dia genial ! ¡¡¡¡GRACIAS A TODOS !!!! Editado 22 de Agosto del 2015 por mikela4 Responder
VIX Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 (editado) En breve viene la foto trasera! Editado 22 de Agosto del 2015 por VIX Responder
izeve Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 (editado) ¡Esos culos! Editado 23 de Agosto del 2015 por izeve Responder
izeve Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Ya sé que no soy un artista borrando matrículas... Tuvimos una musa que posó con nuestros coches. Responder
VIX Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Jajaja buenas fotos, la musa fué el toque se glamour!! Responder
CorradoVR6 Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Un día genial !!!! . Después de tanto tiempo de desconexión ha estado guay volver a ver gente del foro y conocer caras nuevas. Mañana preparo las fotos que tengo y las subo. PD: La comida buenísima !!!! :clap: Responder
zeimon Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Bueno uno que ya está en casa. Una quedada increíble como siempre Responder
mikela4 Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Gracias por las fotos, chicos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.