kratos_4780 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Buenas tardes gente, habéis si podéis echarme una mano que ya me tiene loco la dichosa trampilla. Ya e buscado por todo el foro para intentar solucionarlo y nada. Bueno me explico, resulta que me decidí a quitar el molesto ruido de la trampilla del ventilador, siguiendo los bricos del foro. Pues cuando desmontó la guantera me doy cuenta de que la trampilla esta abierta, cuando con el contacto quitado debería estar cerrada. Total desmontó los servomotores los limpio bien con el limpia contacto y los engrase como venía en los bricos. Vuelvo a montarlo todo menos la guantera y le doy al contacto y el ruido casi a desaparecido. Vuelvo a quitar el contacto y la trampilla sigue sin cerrarse. Le paso el vag com para hacer un ajuste básico y las trampillas se mueven todas sin problemas. Pero la trampilla sigue sin cerrarse al quitar el contacto. ¿Me estoy volviendo loco o eso es normal?. El aire enfría perfectamente pero tenia entendido que al poner el contacto abría y al quitarlo cierra. Muchas gracias de antemano Responder
Serjio Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Efectivamente, si no me falla la memoria cuando se apaga el coche se cierra, al dar el contacto se abre y creo que al encender el climatizador se cierra. ¿Quizás este montado algo al revés y haga todo siempre de manera contraria? Responder
kratos_4780 Publicado 23 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Efectivamente, si no me falla la memoria cuando se apaga el coche se cierra, al dar el contacto se abre y creo que al encender el climatizador se cierra. ¿Quizás este montado algo al revés y haga todo siempre de manera contraria? Gracias por la respuesta serjio, lo voy a comprobar y ya cuento. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 El mio se queda ASI apagado. no se si esta bien o mal pero lleva asi 10años y funciona perfectamente. Desde mi CPD Responder
kratos_4780 Publicado 23 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 El mio se queda ASI apagado. no se si esta bien o mal pero lleva asi 10años y funciona perfectamente. Desde mi CPD Muchas gracias carlisu por responder. Pues creo que lo tenemos mal. Ya e preguntado a un amigo y tiene que cerrar la trampilla cuando se quita el contacto. Le volví a pasar el vag com y me da error en el potenciómetro del servomotor. Luego pondré el código error. Responder
jldverde Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Hola. A mi me paso lo mismo. El problema lo tenia en que el engranaje interior estaba suelto. Se mivia, pero no actuaba la palanca. Desmonte el servo, limpie, engrase y cerre la caja, como al abrirla, me quedo algo suelta, que ya tenia juego, ese era el motivo que mo engranasen bien las piezas, puse la caja en un tornillo de mesa y le puse bridas, bien apretadas, para que jo tubiese juego. Lleva 2 años montada y sin problema Saludos y espero que te pueda ayudar Responder
kratos_4780 Publicado 23 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Hola. A mi me paso lo mismo. El problema lo tenia en que el engranaje interior estaba suelto. Se mivia, pero no actuaba la palanca. Desmonte el servo, limpie, engrase y cerre la caja, como al abrirla, me quedo algo suelta, que ya tenia juego, ese era el motivo que mo engranasen bien las piezas, puse la caja en un tornillo de mesa y le puse bridas, bien apretadas, para que jo tubiese juego. Lleva 2 años montada y sin problema Saludos y espero que te pueda ayudar Jldverde muchas gracias por responder. Lo e desmontado y es cierto lo que dices. El tornillo sin fin que tiene dentro cuando lo intentas girar le cuesta mucho y es debido a la holgura que tiene en los laterales del mismo haciendo que se desplaza. Haber que me invento para solucionarlo. Muchas gracias de nuevo a todos los que os habéis molestado en ayudar. Responder
kratos_4780 Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Buenas tardes gente, habéis si podéis echarme una mano que ya me tiene loco la dichosa trampilla. Ya e buscado por todo el foro para intentar solucionarlo y nada. Bueno me explico, resulta que me decidí a quitar el molesto ruido de la trampilla del ventilador, siguiendo los bricos del foro. Pues cuando desmontó la guantera me doy cuenta de que la trampilla esta abierta, cuando con el contacto quitado debería estar cerrada. Total desmontó los servomotores los limpio bien con el limpia contacto y los engrase como venía en los bricos. Vuelvo a montarlo todo menos la guantera y le doy al contacto y el ruido casi a desaparecido. Vuelvo a quitar el contacto y la trampilla sigue sin cerrarse. Le paso el vag com para hacer un ajuste básico y las trampillas se mueven todas sin problemas. Pero la trampilla sigue sin cerrarse al quitar el contacto. ¿Me estoy volviendo loco o eso es normal?. El aire enfría perfectamente pero tenia entendido que al poner el contacto abría y al quitarlo cierra. Bueno, solucionado. Desmonte el servomotor y lo limpie a consiencía y lo volví a montar y nada de nada. Así que fui al desguace y por suerte encontré la pieza. La puse y sin problemas. Así que puedo confirmar a que, contacto puesto trampilla abierta, quitado trampilla cerrada. Así que muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Que grande es este foro. Saludos Responder
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