sygate Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Buen@s, escribo este post porque hace unos días cambié mi radio concert 1DIN por el RNSE, lo tengo ya instalado y "funcionando" de momento sólo lee las tarjetas de memoria puesto que no tiene la antena de radio/GPS instalada. Compré la aleta de tiburón y el alargo del cable de GPS pero tengo una duda que de momento ha hecho que no siga adelante. Estuve en repuestos de audi y me costó que encontrasen el alargo del cable de GPS para que llegue de la aleta de tiburón al navegador, pero finalmente lo conseguí, lo que no he conseguido ese mismo alargador para el cable de la radio ni el del bluetooth, me dicen que no existen tales alargos. ¿Alguien que haya hecho esta parte del brico me podría informar? ¿Esos cables ya forman parte de la instalación?¿Tengo que conseguirlos en una tienda de electrónica..? Un saludo y gracias de antemano! Responder
sygate Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 ¿Nadie? Responder
ximo@6 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 la radio que llevaras llevara su antena? busca el cable no todas las antenas van por la de tiburon si mal no recuerdo en algunas unidades las antenas van en los cristales la del bluetooth pues si no llevas telefono incoporado no te hace falta puesto que la cobertura la pilla por el propio telefono el bluetooth es solo para pasar el sonido del telefono al coche Responder
sygate Publicado 18 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 (editado) la radio que llevaras llevara su antena? busca el cable no todas las antenas van por la de tiburon si mal no recuerdo en algunas unidades las antenas van en los cristales la del bluetooth pues si no llevas telefono incoporado no te hace falta puesto que la cobertura la pilla por el propio telefono el bluetooth es solo para pasar el sonido del telefono al coche Tengo la aleta de tiburón original, con 3 salidas, GPS, radio y bluetooth. El bluetooth me da lo mismo, pero quiero la radio y el GPS, aún no la he instalado porque conseguí encontrar un alargo para la conexión del GPs pero no para la radio, entonces no sé si ese cableado ya lo tiene y podré conectarlo desconectando el del cristal o que debo hacer. Editado 18 de Septiembre del 2015 por sygate Responder
sygate Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 ¿Nadie que pueda arrojar un poco de luz en este asunto? Responder
audinibili Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 ¿No tienes posibilidad de conectar la antigua toma de antena de tu concert a las antenas del RNS-E? Ya hay adaptadores por ahí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.