kolditz25 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Buenas, Hoy hace justo un año que me entregaron mi A4 Avant S line TDI 150cv Clean Diesel. Tras un año con el estoy encantado, ahora mismo tiene 29000km. El coche ha satisfecho mis expectativas. Mi principal temor la relación peso potencia, se ha evaporado. El tacto tanto de dirección pero sobre todo de la palanca de cambio es maravilloso. Cada vez que tengo que hacer un viaje largo, al trabajo le hago solo 30 km, estoy encantado. Hoy mismo le he hecho 740 km a 130 km/h con el tempomat y me ha marcado 5,2l de media. Imagino que el coche que tenias antes influye en las sensaciones percibidas (vengo de un Seat Leon FR TDI 150). Por buscarle un pero, os diría lo que todos opináis que Audi podía incorporar ciertos extras cuando se alcanza cierto equipamiento, pero bueno es lo que hay. Ahora mismo la única preocupación que tengo es el filtro de partículas (no me ha dado problema alguno), pero con lo que se lee por aquí... Otra tema que me tiene sobre aviso, es el consumo de refrigerante. Antes de irme de vacaciones le repuse el max, le he hecho 1500 km, miraré a ver si ha consumido, pero algo me dice que no. Tengo una teoría al respecto, esta por confirmar. A parte de todo esto, reiterar que estoy encantado con el coche. Cualquier duda ya sabéis. Un saludo. Responder
Torvic Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Alegra leer opiniones positivas ya que tenemos por norma solo escribir cuando algo va mal ... a disfrutar de ese bicho..un saludo.. Responder
Harigami Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Muy bonito el coche, y me alegro que estes contento con él! ¿Me podrias decir que modelo de llantas son esas? Y que medida de neumatico llevas,... Estoy pensando pasarme de 17 a 18 y esas que calzas me parecen preciosas. Me he enamorado [emoji7] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
metalmanu Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 ¿Qué equipamiento le echas en falta? Los restyling ya tienen bastante de serie, los pre si que iban PELAOS PELAOS jajajaja Responder
Xavier Domingo Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 A mi me pasa lo mismo, de momento todo va como la seda... Yo llevo unos 18.000 kilómetros y 0 problemas. En cuanto a equipamiento, estoy de acuerdo, podrían venir mejor equipados de serie... Saludos, Xavi Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Ragazzo Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 El mío hizo un año en Junio y lo cierto es que estoy muy contento con el tiene 28.000 km y me cambiaron la cremallera de la dirección, es cierto que gasta un poco de refrigerante con estos peros que uno se soluciono en normas generales estoy muy contento con el. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
kolditz25 Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 (editado) Muy bonito el coche, y me alegro que estes contento con él! ¿Me podrias decir que modelo de llantas son esas? Y que medida de neumatico llevas,... Estoy pensando pasarme de 17 a 18 y esas que calzas me parecen preciosas. Me he enamorado [emoji7] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias, El modelo de llantas son las de 5 radios dobles de 18" (las que monta de casa) Monto 245/40 18 de neumatico. S2. Editado 24 de Agosto del 2015 por kolditz25 Responder
kolditz25 Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 ¿Qué equipamiento le echas en falta? Los restyling ya tienen bastante de serie, los pre si que iban PELAOS PELAOS jajajaja Me refiero a que ciertos extras en Audi son equipamientos de serie en otras marcas (p.e: retrovisores abatibles electricamente). Pero lo que si me decepcionó fue que montando los dos equipamientos S line, llevara la suspensión normal. Evidentemente yo le puse la suspensión deportiva y estoy encantando. S2. Responder
kolditz25 Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 El mío hizo un año en Junio y lo cierto es que estoy muy contento con el tiene 28.000 km y me cambiaron la cremallera de la dirección, es cierto que gasta un poco de refrigerante con estos peros que uno se soluciono en normas generales estoy muy contento con el. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Lo del tema del consumo de refrigerante ayer confirmé mi teoría; consume si lo llevas alto de vueltas (3000 rpm mas o menos). Yo tras 1500 km circulando por autopista en 6ª, 130 km/h y 2250 rpm, no me ha consumido nada. S2. Responder
lukiA3 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 El mío hizo un año en Junio y lo cierto es que estoy muy contento con el tiene 28.000 km y me cambiaron la cremallera de la dirección, es cierto que gasta un poco de refrigerante con estos peros que uno se soluciono en normas generales estoy muy contento con el. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Lo del tema del consumo de refrigerante ayer confirmé mi teoría; consume si lo llevas alto de vueltas (3000 rpm mas o menos). Yo tras 1500 km circulando por autopista en 6ª, 130 km/h y 2250 rpm, no me ha consumido nada. S2. Buenos días Estoy contigo, yo he podido comprobarlo. Hice 15000 km con el coche y en ese tiempo me bajo muy poco el refrigerante, diría que entre medio centímetro y uno mas o menos. Conducción suave en general, entre 2000-2500 rpm. Rellene y hice un viaje de unos 2000 km en el que lo lleve bastante alegre. Al llegar a casa había bajado la mitad de lo que me bajo en 15000 km. Como aun es nuevo no quiero alarmarme, pero es la historia de siempre, ¿si el circuito de refrigeración es un circuito estanco, donde va a parar ese refrigerante? Responder
Simoncheli Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 (editado) Yo llevo 13 meses con mi 150cv s-line y 16.000km, a pesar de ponerle unas rotor de 19" 255 a los 4.000km no llegué a notar mucha diferencia, nada mas el angulo de giro pero por lo que veo el consumo es el mismo o muy cercano yendo a 130km/h y a 2,2-2,5 rpm. El mio es auto por eso y siempre va a las rpm ideales. También vengo de un FR pero el de 170cv TDI y bueno, el A4 tiene muchos mas huevos a pesar de sus 20cv menos y mayor peso. Yo cada día mas contento. No te lo acabas estos bichos por pequeños que sean en motor. Eso si un 3.0cc o uno que pase de 200cv pues siempre es otra historia si. Ah y si, los retros automáticos y salida trasera de clima debería ir de origen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 26 de Agosto del 2015 por Simoncheli Responder
edelvice Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Opino lo mismo deberían llevar los retrovisores plegables electrónicamente y la salida del clima en un coche de su categoría, en cuanto al motor va bien, sobre todo en largas.... Como te pongas a darle tienes que parar porque sino... Yo vengo de un Córdoba tdi y la verdad que también andaba muy alegre sobre todo en cortas, no tenía control de tracción ni nada por el estilo pesaba menos, menos llanta etc... Pero el a4 tiene buen aplomo, le falta la suspensión un poco mas dura pero por el resto es genial consumo excelente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
mentalpower Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Muchas gracias por compartir tus impresiones con nosotros, Kolditz. Yo cumpliré el año con el coche en octubre, y en general estoy bastante contento con el coche (una vez superados algunos problemillas con el concesionario). Una cosa que me ha sorprendido es el dato de consumo que reportas (5,2 l/100). Mi A4 Avant es de 2013, un 2.0 TDI de 150 cv con DPF pero *sin* el sistema de Adblue. Monto exactamente las mismas llantas que tu y el mismo tamaño de neumático, y normalmente tengo consumos alrededor de 6,2-6,4 litros/100km y difícilmente bajo de 5,9 litros /100 km en una conducción tranquila de máximo 120 km/h. Quizas influye que yo normalmente llevo siempre 4 pasajeros (2 adultos, niña de 4 años, bebe de 3 meses) + algo de equipaje (por las niñas). Pero este fin de semana me tocó ir Barcelona-Tarragona y volver, solo, sin nadie en el coche y lo mejor que conseguí fue un consumo de 5,8 l/100km. Eso si, con casi 7000 km desde la última revisión el consumo de aceite parece minimo (lo mire ayer y sigue marcando nivel máximo en el MMI). Empiezo a pensar que el motor 2.0. 150 cv DPF pre-AdBlue (2012-Jul 2013) no es tan redondo como el nuevo motor 2.0 150 cv DPF Clean Diesel (ago 2013-2015), ya que no eres el primero que reporta unos consumos contenidos. Responder
tanatos82 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 buen en cuanto a consumos, el mio es el A4 QUATTRO 2.0 TDI 143Cv DPF de finales del 2012 y solo puede hacer 5,5 y con la mujer y maletas me acabo de hacer Burgos-Huelva con un consumo medio de 5,7 y es traccion 4 asi que si me cuadran los consumos de Kolditz Responder
unaicastellanos Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Pues el mío TDI 150cv delantera con llantas 17 siempre hace 6,2 a 130 de crucero. No sé cómo hacéis esos consumos... Un poco lo achaco a las GoodYear Vector 4 Seasons con las que venía de Alemania... Responder
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