Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola

chavales.

aver tengo pequeños tironcitos,de vez en cuando.

el ralenti y el alta va perfecto. solo algunos tironcitos y sonidos de vez en cuando

pero al meter el turbo la presion maxima. suena como a fuga de aire.

pues bien pense que era un manguito del turbo. pero nada, todo los tubos mirados minuciosamente y turbo y esta bien.

 

ahora tengo el dilema.............jejejeje

como se cual inyector es el que foguea si van tapados? y si arranco me mancho de aceite (he quitado la tapa pero no veo nada)

 

por que puede estar fojo uno no?

juntas?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como que van tapados????

el tuyo es inyector bomba si mal no recuerdo

miras por los desagues del inyector, por donde tengas mancha tienes escape o tienes que tener un tubo roto, no se por donde miras pero el intercooler y la admision todos llevan presion

pero las juntas nada mas que este uno no este a los nw que debe, el fuego y la presion hace lo siguiente

 

expecifica eso de me mancho de aceite

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que van tapados????

el tuyo es inyector bomba si mal no recuerdo

miras por los desagues del inyector, por donde tengas mancha tienes escape o tienes que tener un tubo roto, no se por donde miras pero el intercooler y la admision todos llevan presion

pero las juntas nada mas que este uno no este a los nw que debe, el fuego y la presion hace lo siguiente

 

expecifica eso de me mancho de aceite

 

hola chimo@6

 

a lo mejor me he explicado mal,

si es inyectorbomba y van tapados con la tapa de balancines o de arboles de levas.(no se ven)

y los de common rail tu si los ves,y cuando tienen fuga por el asentamiento de la arandela de cobre al arrancarlo ves cual falla por fuga.

pero los inyectorbomba al ir tapados no se ven cual falla.y si quitas la tapa para verlos te llenas de aceite con el motor arrancado por la presion de la bomba de aceite.

me comprendes ahora??

entonces como se miran??

 

gracias

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo que me parece que tu buscas si no tienes los abujeritos del escape me parece que no existe en inyector bomba,

al common rail para saber cual tiene fuga solo hay que mirar por el escape el abujerito que tiene escape y sabes el que es, no hace falta desmontar nada

 

pero si tubieses una fuga y saliese el gasoil a los balancines tendrias un aumento de aceite en el motor y ese no soplaria, no lo oyes, yo sigo pensando que si tienes soplado o tienes un intercoler picado o tienes un tubo roto, no me acuerdo quien fue al que le sacaron una fisura en el el turbo

 

 

las fugas de aire suelen ennegrecer las cosas de al lado donde de el aire

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo revisado miniciosamente tubos e intercooler. Incluso con linterna.

todo limpio.fuy al turbero eje sin holgura ni rozes.ni Mancha alguna.ni una gota de negro.superlimpio.me dijo que el turbo no era pq con eso mas la presión que mands esta perfecto.salta hasta el esp.me dijo que eso era algo del motor.

Iyeccion o algo.

Los agujeros que dices.

Que salen en el colector de escape?

Y segun de que colector sea asi falla el inyector que sea?

Por que los agujeros?

Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.