sivle_07 Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Hola, tengo un AUDI TT y le he me metido una piñata en una rotonda. Necesito saber la mejor manera de dejar el coche bien arreglado, lo reparo en el concesionario oficial o por ahí? Que en recomiendan? Alguien puede dar presupuesto aproximado? Sé que es jodido dar precio sin verlo bien pero quiero hacerme una idea de cuánto me va a costar la broma. Gracias de antemano :(:(:( Responder
TXELU30 Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Yo si paga el seguro al conce de cabeza, si lo pago yo, miraría y compararía. Lo de darte presupuesto, como entenderás, los milagros a Lurdes. Un saludo y suerte Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
sivle_07 Publicado 23 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Esa es la foto, los faros y la parrilla están bien, los desmonte para que no me los robaran. El coche anda, lo que tiene la rueda pegada atrás, no toco punta de chasis. A simple vista es llanta, parachoques y aleta. Poco más... Que me recomiendan ustedes o que me pueden decir en euros la reparación? Busco consejos señores... Mil gracias de antemano a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jorgegut1 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Como te han comentado ...es muy dificil saberlo aunque aportes foto. Tienes todo riesgo con franquicia? por que tener un coche de esos a terceros....... es jugartela Yo por experiencia iria al oficial o a uno que te recomienden bien. En su dia me dieron un golpe a mi y fui a la BMW y perfect. Luego otra vez di yo a uno un golpe y en Cantabria tienes "Talleres Domingo Pardo" y funciona muy bien. Depende la compañia de seguros que tengas.... te podran asesorar o directamente "trampear" para que vayas a un sitio o a otro. A priori solo viendo chapa, (dices que la rueda esta pegada atras... igual se ha movido el eje?) calcula 2 mil euros Responder
ferkld Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Me recuerda a una que tuve yo con el mismo coche. Y sin parrilla ni faros, por 650 lo arreglé. el frontal lo compre de segunda mano a un compi del foro, y la aleta me la repararon. Aparte lavafaros y no recuerdo que más... Me dejaron el coche muy bien, y sin señales del golpe. Responder
sivle_07 Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Soy de las palmas lo tengo en el taller oficial, han quedado en decirme hoy el presupuesto... A ver qué me cuentan estos tipos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sivle_07 Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Por ahora en piezas van entorno 2.800€. Amortiguador Llanta 2 gomas Palier Buje Cojinetes ... Está la cosa peluda eh... [emoji16][emoji379] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sivle_07 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sivle_07 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Aquí va el presupuesto del taller oficial, esta máximo inflado bajo mi punto de vista. Estoy pensando en comprar las piezas originales pero hacerlo en un taller de fuera, supongo que pensaran lo mismo ustedes no? Aceptos consejos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ferkld Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Yo que tu, miraba en un chapista a ver que se puede reparar lo primero, y luego ya comprar piezas de segunda mano o nuevas. Fijo que te ahorras una pasta Responder
TXELU30 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Ufff 7.000 pavos y eso q no tenéis el iva al 21, el mejor consejo es q cuando repares te hagas con un seguro a todo riesgo aunq sea con franquicia alta, porque menudo dolor... Un saludo y suerte Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
sivle_07 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Si descarado tío, seguramente lo haré por fuera porque 7000€ un poco más y me compro un coche nuevo... Exagerado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sivle_07 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 He metido el coche en un taller de un amigo que era MECANICO de Renault y me ha dicho que mi coche solo tiene la horquilla cambada. Me ha puesto una nueva y listo. El arreglo me salió por 400€. Acojonante lo de la AUDI.... [emoji27][emoji379] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Puppchen Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 He metido el coche en un taller de un amigo que era MECANICO de Renault y me ha dicho que mi coche solo tiene la horquilla cambada. Me ha puesto una nueva y listo. El arreglo me salió por 400€. Acojonante lo de la AUDI.... [emoji27][emoji379] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jod** para flipar, una cosa es que te cobren algo mas por ser concesionario oficial, pero eso es un atraco en toda regla. saludos Responder
Chive Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Concesionarios=cambiapiezas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.