Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hace una semana se le cambio a mi coche,(un avant 3.0 tdi) el enfriador de gases de recirculación y un sensor,desde entonces he notado que hace muchas regeneraciones(se pone acelerado y huele raro,fuerte como a quemado,sale fuerte olor de los escapes)

en 24 horas y unos 30km mas o menos ha hecho al menos 3 regeneraciones,trato de dejarlo hasta que termina,no apagando el motor.......hago lo correcto? y es esto normal? antes solo regeneraba de vez en cuando....de tarde en tarde.

Publicado

si un par de veces he esperado hasta que las revoluciones bajaban a la normalidad y después de no menos de 15 o 20 minutos,pero al rato o al dia siguiente ,lo cojo y cuando estoy en un semáforo o parado me doy cuenta de que esta de nuevo con otra regeneración....es lo que pregunto....por que tan seguidas?

Publicado

A mi eso me ha pasado y solo me ha pasado cuando no lo e sacado a dar un paseo. Es decir si lo regenero en marcha con sus buenas revoluciones no tengo problemas pero si dejo el motor en punto muerto aparcado esperando a que se baje la revolución al día siguiente o al rato me hace regeneración, creo que s porque realmente no saca la suciedad.

Es mi teoría. Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.