genesis Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Hola hace una semana se le cambio a mi coche,(un avant 3.0 tdi) el enfriador de gases de recirculación y un sensor,desde entonces he notado que hace muchas regeneraciones(se pone acelerado y huele raro,fuerte como a quemado,sale fuerte olor de los escapes) en 24 horas y unos 30km mas o menos ha hecho al menos 3 regeneraciones,trato de dejarlo hasta que termina,no apagando el motor.......hago lo correcto? y es esto normal? antes solo regeneraba de vez en cuando....de tarde en tarde. Responder
alc76t Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Te has dado cuenta que estubiera la regeneracion terminada? Esq si no comienza de nuevo hasta que consigue hacerla completa Responder
genesis Publicado 23 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 si un par de veces he esperado hasta que las revoluciones bajaban a la normalidad y después de no menos de 15 o 20 minutos,pero al rato o al dia siguiente ,lo cojo y cuando estoy en un semáforo o parado me doy cuenta de que esta de nuevo con otra regeneración....es lo que pregunto....por que tan seguidas? Responder
albertoavant Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 A mi eso me ha pasado y solo me ha pasado cuando no lo e sacado a dar un paseo. Es decir si lo regenero en marcha con sus buenas revoluciones no tengo problemas pero si dejo el motor en punto muerto aparcado esperando a que se baje la revolución al día siguiente o al rato me hace regeneración, creo que s porque realmente no saca la suciedad. Es mi teoría. Un saludo Responder
genesis Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 no,no pues yo hago jerez-cadiz dos o tres veces en semana(ida y vuelta son unos 66km de autovía) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.