kike77 Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Buenas compis, resulta que ayer cojo el coche y pongo el clima para que me salga frio, o sea , en "LO", y al cabo de un tiempo empieza a salir caliente. Por el centro frio y por los costados caliente. Me parece que éste síntoma ya les ha pasado a gente pero no soy capaz de encontrar el hilo o el brico. Si alguien lo encuentra o me dice donde se puede encontrar se lo agradecería. Para colmo tengo un viaje y con el calor que hace y el clima así pues jodido, pero bueno. Gracias. Responder
kike77 Publicado 23 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Ya lo he encontrado buscando en bricos. Se admiten sugerencias. Gracias. Responder
kike77 Publicado 23 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Buenas, resulta que no se porque pero no puedo ver las imágenes. Alguien que me diga donde va la pieza o mejor una foto para poder desmontarla y si hay algún brico en pdf sería cojonudo. No puedo recibir MP así que no me envieis nada. Todo por aquí. Gracias. Responder
gonchito Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Buenas, resulta que no se porque pero no puedo ver las imágenes. Alguien que me diga donde va la pieza o mejor una foto para poder desmontarla y si hay algún brico en pdf sería cojonudo. No puedo recibir MP así que no me envieis nada. Todo por aquí. Gracias. la caja de las valvulas se encuentra en el lado izquierdo, poniendote delante del motor. tienes que quitar la tapa que cubre los motores de los limpias y ahi verás la caja. Responder
tgmourino Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Aqui tienes un video en youtube Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
vanquishrav Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Hola kike! A mi me pasó un par de veces en viajes largos que, después de llevar varias horas conduciendo con el aire puesto, empezaba a salir el aire caliente por el lado del conductor. Creo que esta solucionado. El invierno pasado le limpié las válvulas de la calefacción y este verano no lo ha vuelto a hacer. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder
tgmourino Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Yo esto lo trataría como una solución provisional. Al final este mantenimiento pierde eficacia y no queda otra que cambiar la pieza por una más nueva que corrige el fallo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
kike77 Publicado 23 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Cojonudo. Mañana me pondré manos a la obra. Gracias. Responder
kike77 Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Ya está hecho y con limpiar y engrasar un poco con aceite o vaselina la guía donde va el muelle creo que tema solucionado. Para mí, lo que falla es la goma que lleva que se pone reseca y no le deja actuar al muelle como dios manda y entomces el cono no llega a cerrar del todo. Los conos estaban limpios. A ver lo que nos dura. Gracias a todos por vuestra dedicación a éste foro. Responder
tgmourino Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Pues dura unas cuantas veces, después ya aburre y optas por cambiar la pieza. Jajaja... Lo bueno es que el repuesto, teóricamente, soluciona el problema. De hecho, extreriormente, es diferente. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.