pulpiTTo Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 (editado) Buenas! Despues de una larga busqueda... Porfin tengo los manguitos que monta el Beyron super aligerados y ultra resistentes! Os dejo una foto para vuestro deleite! Editado 23 de Agosto del 2015 por pulpiTTo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nonap2k Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 muy chulos !! [emoji3] dónde los has pillado ?? te habrán costado un pastizal !!! no ?? [emoji4] [emoji4] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexbuiciuc Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 jajajajjajajajja ultima tecnología de la NASA :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulpiTTo Publicado 23 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 A sido un trabajo costoso y despues de 3 años ahorrando lo e conseguido, gracias a los que me apoyan y confian en que no me engañado con este manguito!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ayllon Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Por ahi que pasa? horchata o granizado de limon? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
senna Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Con ese By-pass se generan 30 Cv. mas en nuestros pequeñines y eso que está obstruido por la mitad buen detalle , aún me acuerdo de arreglar un manguito que se soltaba con los cordones de mis zapatillas...Jo cuanto Mc Giver suelto jajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.