miauu Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 (editado) hola chicos, os cuento el tema es que quiero cambiar la line de escape del coche a ser posible manteniendo los escapes de serie y como no conozco a nadie que lo tenga con ella cambiada o bien una miltek o mtm o pug and play, me gustaría si hay algien de madrid que me pudiera dar una vuelta en su rs4 para observar si lo que lleva me cuadra. me desplazaria a cualquier parte de madrid y el dia que sea ,me es indiferente. MIL GRACIAS DE ANTEMANO Editado 23 de Agosto del 2015 por miauu Responder
roberygus Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 (editado) yo al mio le suprimido el silencioso q va antes del escape y suena ya de c***...... pero el mio es el b5 biturbo ranchera Editado 29 de Agosto del 2015 por roberygus Responder
miauu Publicado 29 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 te lo agradezco pero el b5 va totalmente diferente el sistema de escape al b7 no hay en madrid wuenlo tenga puesto!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.