er_kenny Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 Tengo una duda con el pack fumador. dicho pack consta de cenicero y mechero, pero... el cenicero que trae el pack es el de tapa de plastico o tapa de aluminio? es que cuando me entregaron el coche me lo entregó otro comercial, y me dió el cenicero con tapa de plástico, el cual se ve un tanto cutre... el caso es que como mi coche vino de audi alemania y aun me deben los manuales en español ( un mes después...) es para comentarles lo del cenicero también si es algo que me corresponde. Responder
Chi Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 la tapa es de plastico segun vi por ahi Responder
er_kenny Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 la tapa es de plastico segun vi por ahi Pues mi gozo en un pozo. le echaré la picada a ver si cuela, pero lo dudo. Muchas gracias. Un saludo Responder
rollover Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 No fuméis en el cocheee [emoji24]... Y a poder ser fuera tampoco [emoji29] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
er_kenny Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 No fuméis en el cocheee [emoji24]... Y a poder ser fuera tampoco [emoji29] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk yo en mi coche ni fumo ni dejo fumar. no hay cosa que mas odie que el olor que queda... Responder
Peyo2 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 que fume el coche y no en el coche uno. jaja Responder
GMW Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 No fuméis en el cocheee [emoji24]... Y a poder ser fuera tampoco [emoji29] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk yo en mi coche ni fumo ni dejo fumar. no hay cosa que mas odie que el olor que queda... +1 Responder
marben Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 (editado) yo no he visto el de la tapa de plástico nunca, no sabia ni que existieran con la tapa de plástico siempre he visto el de tapa cromada yo no fumo en el coche ni en la calle pero lo llevo, el cenicero con tapa cromada estéticamente queda bonito. salu2. Editado 25 de Agosto del 2015 por marben Responder
Rafa7 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 @marben que referencia tiene el de la tapa cromada para nuestros A3 8V? deja ver el anillo luminoso? Un saludo Responder
er_kenny Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 yo no he visto el de la tapa de plástico nunca, no sabia ni que existieran con la tapa de plástico siempre he visto el de tapa cromada yo no fumo en el coche ni en la calle pero lo llevo, el cenicero con tapa cromada estéticamente queda bonito. salu2. Pues existe que a mí me lo han cascado. Y cutre no, lo siguiente... Lo que si, la referencia empieza por 8X... ese inicio de ref no corresponde al A1? Responder
marben Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 @marben que referencia tiene el de la tapa cromada para nuestros A3 8V? deja ver el anillo luminoso? Un saludo cuando pueda te miro la referencia y lo pongo aquí, el anillo donde va el cenicero se ve un poco el aro por el lateral, salu2. Responder
marben Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 yo no he visto el de la tapa de plástico nunca, no sabia ni que existieran con la tapa de plástico siempre he visto el de tapa cromada yo no fumo en el coche ni en la calle pero lo llevo, el cenicero con tapa cromada estéticamente queda bonito. salu2. Pues existe que a mí me lo han cascado. Y cutre no, lo siguiente... Lo que si, la referencia empieza por 8X... ese inicio de ref no corresponde al A1? pues vaya kk, lo que si te puedo decir que el de la tapa cromada queda muy guapo y disimula la parte del mechero que esta muy vacía te recomiendo que lo cambies, y si la referencia de 8X pertenece al a1 pero hay piezas que comparten varios modelos, salu2. Responder
marben Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 (editado) @marben que referencia tiene el de la tapa cromada para nuestros A3 8V? deja ver el anillo luminoso? Un saludo cuando pueda te miro la referencia y lo pongo aquí, el anillo donde va el cenicero se ve un poco el aro por el lateral, salu2. referencia cenicero cromo - 8V0 857 951 3Q7 o tienes esta que es el mismo cenicero pero con la primera referencia que salio y tambien es valido es valido para el A3 8V, A1, Q3 y otros - 8X0 864 575 A valen ambos para el a3 8v y son con tapa cromada. salu2. Editado 25 de Agosto del 2015 por marben Responder
Rafa7 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Gracias compañero tomo nota, yo tampoco tengo cenicero, tengo el vaso para movil y llaves original y en el otro portavasos como decorativo le pondre este con tapa cromada Un salido Responder
Chi Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 La tapa será cromada pero yo sigo viendo en las imagenes que es de plastico.Plastico con color a cromado.... (la pregunta del hilo era si era de aluminio o plastico) Que alguien me corriga si me confundo o alguien que ya lo tenga me no confirme. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.