Baquero Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Hola, Sabéis si se pueden acoplar los asientos Recaro de un S3 en un A6, el modelo es el mismo, creo que se llaman Recaro Style, la duda esta en el carril, conexiones .... Un saludo y gracias Responder
golfinho Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Jeje, creo que hemos visto lo mismo en el mismo sitio, son guapos ehhh??? a mi me asalto la misma duda. Saludos fenómeno¡ Responder
Wilfredo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Me parece que hay mucho A6 suelto buscando asientos ... Responder
Baquero Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 No son de eBay, Son unos Recaro en cuero negro, los vende un chaval de Madrid con un S3 siniestrado, pero no se si se podrán acoplar, tiene el juego completo pero me vendería los dos delanteros si se los pillo antes de Semana Santa, Debe querer la pasta para las Vacaciones. Un saludo Responder
Baquero Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 (editado) Golfinho, Si los puedo acoplar, te vendo los míos a buen precio. creo recordar que tus asientos estaban muy gastados y buscabas unos asientos cualquiera para A6 pero baratitos, ¿no? Editado 16 de Marzo del 2005 por Baquero Responder
golfinho Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Los tuyos son en cuero tio?? son eléctricos y con regulación lumbar???? Si son en tela como los mios no me interesan tio, ya que ahora mismo tenia idea de tirar con ellos hasta verano y despues pillarme algo de ebay en cuero y alcántara. De todas formas muchas gracias por acordarte de mi. Esperaré a que txispis venda los suyos nuevos, jejejejejeje Responder
golfinho Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Se me olvidaba tio, creo que uno de los problemas que tendrías serían las guias de los asientos, ya que las del S3 seguramente no valgan para el A6, y otra cosilla, si el S3 era tres puertas tendrías el mecanismo para abatir los asientos, aunque yo eso no lo considero un "poblema". Saludos y a ver si tienes suerte. Responder
RUBIO Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Baquero, si no puedes montarlos, te agradecería que me dieras el contacto para comprárselos para mi A3. Saludos Responder
APG Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Hola, Creo que como mínimo, las guías son diferentes y el precio no es nada barato. Saludos Responder
Baquero Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 ¿Cual seria un precio justo?, me pide 1400 € por todos, lo estoy negociando ya que tendría que comprar las guías. ¿Que pueden costar las guías, en eBay de Recaro para A6 están por unos 100 € +/- Un saludo Responder
Baquero Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 He conseguido que me los deje en 1000 €, pero necesito saber si valen para mi coche. Responder
txispis Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Los tuyos son en cuero tio?? son eléctricos y con regulación lumbar????Si son en tela como los mios no me interesan tio, ya que ahora mismo tenia idea de tirar con ellos hasta verano y despues pillarme algo de ebay en cuero y alcántara. De todas formas muchas gracias por acordarte de mi. Esperaré a que txispis venda los suyos nuevos, jejejejejeje Pos va ser que no <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.